Capitulo 12 "Terminus"

243 15 2
                                    

Narra Carl:



El mundo desaparecio a nuestro alrededor, para mi solo estabamos ella y yo, al fin la tenia de vuelta en mis brazos aqui conmigo, la volvi a besar con un poco de desesesperacion, hasta que alguien nos interrumpio.


Xxxx: hum, hum.- alguien se aclaro la garganta y me separe de ella, era un chico castaño totalmente desconocido para mi.-lamento interrumpir el momento romantico o porno, pero ______ ¿no nos vas a presentar?.- el chico tenia un tono ....¿celoso?, frunci el ceño, que se cree.


_____:ahhh si, Carl, el es mi hermano Joseph y el de aya es Jaimie.- dijo _____ apuntando hacia otro chico castaño, mierda me puse celoso de mi ¿cuñado?.-Joseph el es Carl.- me habia quedado sin palabras ella solo me dio una de sus hermosas sonrisas.


Rick: Un gusto conocerlos a ambos.- la voz de mi padre me saco de mi shock.-gracias por habernos salvado, y ¿para nosotros no hay abrazo?.- le dijo en tono "ofendido", ella le sonrio y los abrazo a ambos, Joseph se acerco a mi con la cara seria y los musculos algo tensos, la verdad es que intimidaba demasiado.


Joseph: ¿es maravillosa no?.- pregunto en un tono algo amenazante, yo sonrei como bobo enamorado.


Carl: Si, es la mejor del mundo.


Joseph: ¿Sabes que si ella suelta una sola lagrima de tristeza por tu causa te cortare las bolas no?.- abri los ojos como platos y lo voltee a ver, traguee saliva sonoramente y el sonrio malefico, okey, tengo miedo.


Carl: Nunca le haria daño, ella ahora es todo para mi.- lo mire mas fijamente y pude notar su nariz inchada y morada.-¿Que te paso en la nariz?


Joseph: fue la gran bienvenida que me dio ______.- me sonrio burlon.- asi que si yo no te hago nada, cuidado con ella que es mucho mas vengativa que yo.-mi cara de espanto debio ser epica ya que el empezo a reir como foca retrazada.


y tengo que admitir que el es un poco..... que digo un poco MUY intimidante, segun se su especialidad es el rifle y estoy seguro que no dudaria en meterme una bala entre los ojos, definitivamente los hermanos Roberts son muy intimidantes, pero eso me hace amar mas a ________, el mayor de los hermanos sugirio ir a una pequeña caseta para pasar la noche por si esos tipos volvian, el no queria arriesgar a su hermana, al caminar hacia aya, Jaimie no dejaba de mirar fijamente a _______ lo cual ella no detectaba, la abraze por los hombros marcando mi "territorio", le susurraba cosas al oido para que sonriera y lo logre, amaba su sonrisa, al llegar a la esperada caseta Michonne y Daryl entraron para asegurarse de que el lugar fuera seguro, nos quedamos afuera y esta vez no pude evitar preguntarle a _____ sobre el ojimiel que la acosaba.


Carl:¿De donde conoces al tal Jaimie?


____:el era mi mejor amigo desde que tengo memoria, practicamente lo conosco desde que naci, pero ahora no le tengo la mas minima confianza.


Carl: ¿asi....que no sientes nada por el?.- frunci el ceño y ella solto una sonora carcajada, yo me sonroje y ella me miro divertida.


Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora