Capitulo 3
_______:Es enserio?,el mundo esta hecho un desastre,tienes frente a ti a una chica que podria ser una asesina y tu simplemente preguntas eso, de verdad eres patetico niño.
Carl:tu podrias dejar de insultarme alguna vez, y por si no lo recuerdas tenemos la misma edad.-dijo enojado
_______:tendremos la misma edad,pero no la misma experiencia,tu siempre has estado con alguienpero yo estuve sola durante toda esta mierda y creeme que aya afuera es matar o morir.-dije sin sentimiento alguno.
Carl: a cuantas personas has matado?.-pregunto curioso.
_______:3,pero tuve razones.
Carl:que razones tendrias?.-fruncio el ceño.
_______:eso a ti no te interesa y si no te molesta yo quisiera terminar con esto para poder irme.-dije enojada parandome para salir de ahi,pero el me jalo del brazo haciendo que chocara contra el.
Carl:y entonces?,porque no te quedas?,si no hubiera sido por Beth y Michonne tu te ubieras quedado inconciente siendo comida sin piedad por los caminantes.-dijo enojado.
________:mira en primera no me vuelvas a tocar en tu vida.-dije soltandome de su agarre.-en segunda no me quedo porque nunca hay que encariñarse de nadie,solo te hacen debil, y en tercera si no las hubiera ayudado no me hubiera desmayado y no hubiera perdido mis energias, yo estaba probando mi aguante.
Carl:como que probando tu aguante?cuantos dias pasaste sin comer?
________:5 dias,pero no ha sido mi mayor tiempo.-dije fria
Carl:por favor,quedate almenos un tiempo, seras de mucha ayuda para nosotros.-suplico
_________:sera un tiempo solamente, nesecito seguir mi camino.
Carl: a donde te dirijes?
________:estoy buscando al unico que me queda en este momento, mi hermano Joseph.-dije un poco triste.
Carl:hace cuanto que no lo vez?
________:desde que empezo esto.
Carl: y no crees en la posibilidad de que el aya.......muerto.
Me enoje totalmente y lo empuje hacia la pared estampando su espalda contra ella tomandolo de la camisa.
_______:no vuelvas a decir eso si aprecias tu vida, el esta vivo, el es fuerte, entiendes?
Carl:Es......esta bien.-dijo nervioso por nuestra cercania lo solte inmediatamente.- entonces te quedaras?
________:si eso creo,solo por un tiempo.
Carl:Bien!!!, ire por mi padre para que te haga las preguntas.
_______:preguntas?.-dije con el ceño fruncido.
Carl: si, es un tipo de iniciacion para que puedas quedarte.-bufe y rodee los ojos.
________:OK.
El se fue dejandome ahi sola,la verdad no queria quedarme pero si tengo mas ayuda encontrare a Joseph mas rapido, pero tengo miedo.....miedo a encariñarme de estas personas y que luego mueran como todos los que estan a mi alrededor,sera mejor mostrarme fria para no hacerme amiga de nadie
NARRA CARL:************************************************++
Esta chica ah sufrido mucho y eso se ve, pero no le quita ser tan hermosa,me alegra que se quede pero no la dejare ir se que ella es la indicada y en realidad me gusta, fui hacia mi padre para darle la noticia y lo encontre hablando con Daryl, el me vio y vino hacia mi.
Carl: padre!!!!!tengo buenas noticias.-dije emocionado.
Rick:¿que sucede?.-dijo confundido por mi actitud.
Carl:pasa que _______ se queda.
Rick:¿enserio?que bien, pero que hiciste para convencerla.-me sonrio picaramente.
Carl:¿que?no nada malo, solo le dije que no deberia estar sola, y ademas necesita ayuda.
Rick: entonces vamos con ella, tengo que hacerle las preguntas.
Fuimos a la torre donde ella se habia quedado,la encontramos dormida, parecia un angel pero sus sueños se apresuraron parece que tenia una pesadilla,ella se movia bruscamente y decia "mami, porfavor perdoname, no me dejes"me acerque a despertarla moviendola suavemente,cuando abrio los ojos,se levanto rapidamente y saco su cuchillo de su bota, en un movimiento habil quedo sobre mi y su cuchillo en mi garganta, se dio cuenta de que era yo y se levanto pero mi amiguito se exito y tuve que taparme con las manos. "malditas hormonas"
_______:yo, lo siento, fueron reflejos,ahora cuales eran las preguntas Rick?-le pregunto a mi padre que seguia en Shock.
Rick:ammm...yo...ah.¿cuantos caminantes has matado?-tartamudeo.
_______: quien va contando cuantas de esas cosas desaparecen, al menos yo no pero se que demasiados
Rick:¿cuantas personas has matado?-dijo en su tono habitual.
_______: 3.-respondio fria.
Rick:porque?
________:2 fueron mis padres pero ya se habian convertido, y el otro trato de propasarse conmigo.
Rick: si no te molesta la pregunta, que les paso a tus padres?
NARRA _______:****************
Esa pregunta me cayo como balde de agua fria, en mi interior lloraba y gritaba,todo se me destruia de nuevo pero no podia mostrar mis sentimientos asi que lo converti en frialdad.
_______:Mi madre fue mordida el dia que comenzo, y quiso matarme pero le dispare y a mi padre lo encontre casi un año despues en el bosque y le dispare igual.
Carl:lo.....siento ______
______: esta bien,alguna otra pregunta?
Rick:no ninguna,ve a descansar, mañana iremos por provisiones¿te gustaria ir?
_______:si, gracias.
Tome mi arco y me fui a la celda que Carl me habia asignado anteriormente, pasee por toda la prision viendo como los demas dormian, incluso la hermosa y pequeña Judith.
____________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________----
ESTÁS LEYENDO
Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )
RomansaSinopsis. Mi vida nunca fue de miel sobre hojuelas, y no podía serlo, vivir entre medicinas, doctores, y personas que temían que me enojara no era fácil, afortunadamente mi hermano y yo compartíamos mas que nuestro lazo de sangre, ambos vivíamos con...