Narra:________
Abrí los ojos y el dolor en la cara me invadió,mis ojos tardaron en acostumbrarse a la penumbra del lugar,4 personas se me hecharon encima, mi confusión era evidente, al separarse pude ver quienes eran, Joseph,Carl, Jaimie y Michonne me bombardearon con preguntas.
- enserio hermana,la próxima vez que apuñales a un hombre en medio de muchos francotiradores avisame antes.- me reprendió Joseph.
-Sabia que eres terca pero no tanto.-añadió Daryl desde una esquina.
-¿Como te sientes?.- pregunto Michonne
-Bien, con ganas de meterle una flecha en el cráneo a ese bastardo pero bien.- conteste algo amarga.
-Si antes lo tenia claro, ahora estoy seguro que no es bueno meterse contigo.- bromeo Daryl, escuche algunas risas,Carl me miraba serio.
-¿Que mierda les pasa a todos?.- grito al aire, todos se callaron.- que te pasa a ti ______, porque hiciste esa estupidez, pudiste haber muerto, no te das cuenta de eso!!!!.- me grito, Joseph se tenso y camino hacia el, me levante del piso y detuve a mi hermano poniendo una de mis manos en su pecho.
-¿Quien te crees para hablarle así a mi hermana?.- cuestiono amenazante, le nege con la cabeza y me dirigí a Carl.
-Mira, yo haré las estupideses que sean necesarias para poder salvar tu trasero y poder salvar a estas personas, y mas te vale y no me vuelvas a hablar así porque me olvidare de que te amo y no sera agradable.- el no respondió solo me miro fijamente, teniamos una guerra de miradas en la que ninguno se iba a rendir, sus ojos azules se ajustaron con mis oscuros y pude sentir como si viera mi alma, por un momento me perdí en el mar de su mirada pero luego recordé que ese no era el momento, le transmití frialdad y el a mi, el separo la mirada dándome a saber que le había ganado, me fui a sentar en una de las orillas del vagón y refrege mi cara con frustración, hay veces que enserio no lo aguanto.
(.....)
No se cuanto tiempo había pasado pero estoy segura que había sido mucho, Rick y los demás mayores estaban trabajando en un plan para salir de aquí, no teníamos armas asi que propuse hacerlas con lo que tuviéramos, ami aun me quedaba un cuchillo, los demás hicieron armas con sus cinturones o cosas que ayaban, con el cuchillo talle pedazos filosos de madera y trate de hacer los suficientes para todos, no le había dirigido la palabra a Carl, el intentaba hablarme pero yo lo evitaba, Rick estaba diferente, mas frío y podría decirse que demente, aunque yo no soy la indicada para decirlo, me encontraba junto a la puerta, escuche voces, ya venian.
-oigan,despierten ya vienen.- susurré algo fuerte y todos despertaron, prepararon sus armas hacia la puerta.
-Recuerden vallan directo a los ojos.- nos indico Rick, se comenzaron a oír pasos en el techo y de pronto una escotilla en el se abrió dejando entrar un dispositivo de humo.
-CUBRANSE!!!.- nos grito Abraham, la pequeña grabada nos ahogo con su humo no veía absolutamente nada, abrieron la puerta principal del vagón y sacaron a Rick, Abraham,Bob,Gleen y Daryl, la volvieron a cerrar dejándonos sin visibilidad alguna.
(.....)
Ya habían pasado horas desde que se los llevaron, Maggie se veía muy preocupada, todos estábamos ansiosos por el regreso de nuestro líder, una explosión sacudió el vagón poniéndonos alertas, al asomarme por un agujero pude observar a los habitantes disparar desesperados, un caminante se acerco a mi campo de visión haciéndome saltar hacia atrás, Jaimie,Carl y Joseph, comenzaron a embestir se contra la puerta con la intención de abrirla.
-oigan.-dije y me ignoraron
-una vez mas,EMPUJEN!!.- grito Joseph volviendo a colisionar sobre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )
RomanceSinopsis. Mi vida nunca fue de miel sobre hojuelas, y no podía serlo, vivir entre medicinas, doctores, y personas que temían que me enojara no era fácil, afortunadamente mi hermano y yo compartíamos mas que nuestro lazo de sangre, ambos vivíamos con...