Capitulo 21" Muerto"

121 6 4
                                    

Fui hacia Drake quien jugaba fútbol con algunos niños de la comunidad, le hable sobre el problema y el aceptó ir conmigo, seguimos el mismo rumbo de antes, el y yo nos llevábamos muy bien a pesar de que el tenia 28 años y yo 17, el me miraba de reojo, como si quisiera decirme algo.

- Te noto muy pensativo desde que encontramos a la chica.- comento haciendo un bailecito con las cejas.

- No es nada, solo que ella es la prueba viviente de cuanto se fue el mundo al carajo.- me defendí triste.

- Bueno pero tienes que admitir que es linda detrás de todos esos golpes.- me dijo pícaramente, lo mire con incredulidad.

-Le diré a Megan que a cosas a menores y no creo que eso le agrade.- lo amenaze burlón, el levanto las manos en forma de rendición.

- Ya tranquilo, yo solo decía.- me reí levemente y seguimos caminando, llegamos al lugar pero los hombres muertos ya no estaban, seguro habían revivido, comenze a revisar todo el lugar, había sangre seguramente de la chica, también había unas sogas cortadas y la fogata aun estaba algo tibia, al parecer duraron mucho en convertirse, que suerte.

- Luke, tienes que ver esto!!!!.- grito Drake desde abajo del pequeño barranco, corri hacia aya.

- ¿Como dijo que era el chico?.- pregunto a lo lejos, al llegar su cuerpo cubría lo que estaba en el piso,así que solo conteste.

- Dijo castaño de ojos azules y piel blanca.- explique y me acerque pero el seguía tapando la vista.

- Entonces esto no es bueno........

Había un cuerpo tirado en el piso, estaba totalmente desfigurado, mordido por todos lados, incluyendo el rostro, lo que se podía distinguir era el color de se cabello, castaño, me acerque mas y le abrí los ojos, azules, su piel, o lo que quedaba de ella era blanca.

- Dios......es Carl.- dije pasando me las manos por el cabello con frustración, Drake se tapó la nariz con la mano debido al olor que despedía el cuerpo.

- Seguramente, los hombres que los atacaron volvieron, y el seguía vivo pero inconsciente y se lo comieron.-concluyo Drake.

- Debemos rematarlo antes de que vuelva, y llevar el cuerpo a la comunidad, creo que merece una tumba descente, y _____, tiene que ver su cuerpo.

- La chica estará destruida.- menciono en tono triste, saque el cuchillo de mi estuche y me acerque a el cuerpo de Carl, se lo encaje en el cráneo y después lo saque, lo envolvimos en una manta y lo subimos a la camilla portátil que teníamos, la pobre chica perdió a su bebe y al padre en tan solo poco tiempo.

Narra Megan:

La chica daba señales de despertar, se quejaba cuando se movía, abrió los ojos por completo y se asusto al verme.

- ¿Quien eres tu?¿Donde esta Carl?.- hablo al punto del llanto.

- Hola linda, mi nombre es Megan Steel.- dije amable, ella seguía mirándome con desconfianza.- Luke fue a buscar a Carl, regresaran pronto.- ella asintió un poco mas tranquila pero al tratar de moverse le dolió el vientre, hizo un sonido ahogado y una mueca de dolor.

-¿Porque me duele tanto el vientre?.- me miro extrañada, era hora decirle.

- Yo, no se como decírtelo....... Tu......perdiste a tu bebe.- baje la mirada esperando una mala respuesta de su parte.

- ¿Bebe? ¿ De que hablas?- pregunto algo nerviosa y confundida.

- Si, lo siento, estabas embarazada, pero lo perdiste, tenias aproximadamente un mes.

- Un be.....be mio y de Carl.- susurro apenas audible, abrazo su vientre y cerro con fuerza nos ojos tratando que las lágrimas no salieran, miro a la nada y podía notar el dolor en sus rostro.- ¿Como paso?

- Al parecer te patearon el vientre, te rompieron un par de costillas, tuve que....... Tuve que sacar los restos de tu bebe.- ella soltó un sollozo y abrazo sus piernas sin importar el dolor, estaba en shock, con su mano derecha tomo un pequeño collar que colgaba de su cuello y lo apretó con fuerza y con la izquierda apretó su vientre.

-Carl ¿Donde estas? Te necesito Carl, por favor ¿Donde estas?- comenzó a susurrar entre sollozos, me partió el corazón y una lágrima salio corriendo sobre mi mejilla, de pronto alguien abrió la puerta de la habitación, era Lili.

- Meg, Drake acaba de llegar, dice que quiere verte.- anuncio ella con la voz baja al ver el estado de la chica, asenti levemente y salí junto con ella, en el pasillo se encontraban Drake y Luke con cara de frustración y ...¿Espanto?... Espero que no sea lo que pienso.

- Por favor diganme que el esta aquí.- dije con miedo a su respuesta, ellos me miraron y negaron, me senté junto a Drake y mire a la nada.

- Lo encontramos totalmente comido por los caminantes.- explicó Drake suspirando.

- ¿Le dijiste sobre el bebe?- pregunto Luke, yo lo mire y asenti, aun seguía sin palabras.- ¿Como esta ella?

- Ella esta en shock, menciona a Carl pidiendo su ayuda, ¿Crees que deberíamos decirle ahora?- dije triste.

- Yo le diré, tratare de no ser tan duro.- asenti y el se dirigió al cuarto de ______.

Narra _____:

Un bebe, ¿Como no me di cuenta? Los mareos, la vez que vomite, el hecho de que me cansaba con demasiada rapidez, y ahora lo perdí, lo perdí y puede que no vuelva a tener hijos nunca mas, nececito a Carl a mi lado, que me abraze y me diga que todo va a estar bien, se que el también estará destrozado.

- Hola ¿puedo sentarme?- preguntó alguien, no me di cuenta de que había entrado, era Luke, yo no respondí.- ¿Como te sientes?- preguntó y no respondi de nuevo, entonces recordé que el había ido ha buscar a Carl, lo mire y me encontré con sus ojos azules.

- ¿Donde esta el?- logre articular.- ¿Lo encontraste?.- pregunte débilmente.

- Tienes que ser fuerte, esto no va a ser fácil pero......

- Donde esta!!!.- grite con la voz quebrada.

- El...... El esta....... Esta muerto.- soltó y yo me quede paralizada, el bajo la mirada, mi respiración se hizo irregular y mis ojos estaban cegados por las lágrimas,solte un fuerte sollozo y negué con la cabeza.

- No, el no puede estar muerto, el no.- comenze a gritar con la voz quebrada, yo estaba quebrada, sentía la cabeza explotarme, solté un grito desgarrador y comenze a arrancarme las agujas de los brazos causando que estos sangraran, me quite la sabana con brusquedad y comenze a levantarme, me dolía todo, el alma, corazón. Y el cuerpo.

- Megan!!! Drake!!!, ayuda!!!- grito Luke buscando ayuda, yo no me detuve y seguí tratando de levantarme, me dolia a montones era insoportable, seguía llorando sin cesar, tenia que buscarlo, asegurarme de que era cierto, asegurarme de que no fuera una broma de mal gusto, puse el primer pie en el suelo y me estremeci ante la frialdad de este, sin dudarlo puse el otro, Megan y Drake llegaron a la habitación pero no hicieron absolutamente nada, ahogando quejidos pude levantarme, con una mano me apoyaba de la orilla de la cama y con la otra me sostenía el vientre el cual me dolía como si me hubieran tirado acido, iba a mitad del camino del largo de la cama, los escuchaba decir. Dentente pero los ignoraba, al llegar al final de la cama las piernas me fallaron y caí de rodillas, comenze a gritar otra vez, no podía ser cierto, el no puede estar muerto, puse ambas manos sobre el piso quedando con solo la posibilidad de gatear, solloze mas fuerte, y di un ultimo grito de dolor.

-CARL!!!!!- grite a todo pulmón, comenze a toser sangre, me había lastimado.- Carl no.- susurré para dejarme caer definitivamente en el piso en pocision fetal, ahora yo estoy muerta en vida.

_____________________________________________________________________________________________________________

Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora