capitulo 1
dia del apocalipsis:
Ahi estaba yo sola a mis 12 años ya que mi madre siempre trabajaba y mi padre habia ido de cazeria,
si mi padre es cazador o bueno le gusta hacerlo en mi casa tenemos demasiados de sus trofeos,sinceramente me molesta pero que puedo hacer,debes en cuando nos lleva a mi y a mi hermano Joseph de 19 años a cazar por lo que sabemos disparar,pero tristemente nunca los vemos porque ellos nos manadan a campamentos todo el tiempo, mi hermano dice que es para evitarnos pero en fin, el ahora se fue con su noviesita la insoportable Lucy ella lo engaña pero el no lo ve,prendi la television ya que me aburria y encendio en el canal de noticias,estaba un reportero dando el clima al parecer estaba en el centro de la ciudad,estaba apunto de cambiar cuando vi que una mujer se lanzo hacia el reportero y lo empezo a morder ella tenia la piel como podrida cuando porfin lo tiro tras ellos la camara grabo a habia muchos mas,habia gritos personas comiendose a otras entre en panico y corri hacia afuera habia una persona ahi era la vecina Violeta, me acerque a ella porque estaba de espaldas y yo tenia mucho miedo. asi que le grite.
(tn)______:señora collins ayudeme acaban de atacar a un hombre en la tele.....-ella volteo y se veia igual que la mujer que ataco a reportero corrio hacia mi y tenia la boca llena de sangre y ahun con pedazos de carne,yo me hise hacia atras,entre a mi casa pero entro tras de mi, estaba segura de que me queria morder,tome una escopeta de las que mi padre usaba y dispare.......BAM.....BAM...BAM... pero no caia asi que recorde todas la peliculas de zombies y le dispare en la cabeza y alfin cayo ya no revivio,cai hacia atras exausta, ¿que diablos esta pasando? maldita sea esto sola!!!!!fue lo que pense y luego recorde que si las peliculas decian la verdad el ruido los atraia y la scopeta me seria inserbible,tambien recorde todos esos cursos de verano,no podia quedarme asi yo si sabia sobrevivir tengo que buscar a mi familia, tome fuerza junto con un gran suspiro cerre la puerta y las ventanas,corri hacia el sotano donde mi padre gusrdaba sus elementos de cazeria tome un de sus maletas y meti todas las armas que pude jusnto con cartuchos y mi amado arco y muchas flechas tome otra y me ti ropa y comida enlatada con esto estaria bien almenos unos meses,
primero iria al trabajo de mi madre que estaba en la plaza principal,sali y solo habia como 5 de esas cosas tome mi arco y empeze a disparar despues les quite las flechas ya que no podia desperdiciarlas.
corri por todo lo que me faltaba tratando de evitar a esas cosas cuando porfin llege el edificio estaba vacio,las luces se prendian y apagaban,entre sin bajar la guardia pero no podia gritarle ya que solo los atraeria,entre a su oficina y ella estaba de espaldas,sabia que era ella su cabello era inconfundible,muchos me decian que yo era igual a ella,corri para abrazarla.
___________:MAMA!!!!!estoy aqui.-le grite con todas mis fuerzas y empeze a correr por la habitacion,cuando iba a la mitad ella se volteo y frene en seco,tenia mordida la mayor parte de su cara pero ahun no estaba muerta porque me respondio.
Mama:hi.....hija.....vete....porfavor...........no quier......no quiero atacarte....porf......porfavor no te acerques.- sin hacer caso a lo que me dijo me acerque y la acoste en mis piernas mientras acariciaba su cabello.
___________:(con la voz cortada)NO!!!!!,PORFAVOR MAMI,NO TE VALLAS,porfavor te lo suplico.-mi madre me dio la ultima sonrisa y dejo de respirar,la abrase con todas mis fuerzas pero la solte porque tiempo despues empezo a moverse,y cuando abrio sus ojos eran igual a los de esas cosas me intento agarrar pero me movi ella se paro y me sigio to estaba asustada y estaba en shock ya que hace unos minutos vi como murio,lo que me hizo entender que te conviertes en eso en uno como ellos,reaccione sabia que solo habia una cosa que hacer,tome mi arco y apunte hacia ella no sin antes decir,"lo siento mami" le dispare y le di justo enmedio de la frente y ella cayo, me quede ahi llorando toda la noche acababa de asesinar lo que quedaba de mi madre,definitivamente este mundo se habia ido a la mierda al igual que todos los que estabamos en el. pero no me podia quedar ahi todavia tenia dos hermanos y un padre a quien buscar,no me derrumbaria no ahora.
_______________________
________________
______________-
ESTÁS LEYENDO
Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )
RomanceSinopsis. Mi vida nunca fue de miel sobre hojuelas, y no podía serlo, vivir entre medicinas, doctores, y personas que temían que me enojara no era fácil, afortunadamente mi hermano y yo compartíamos mas que nuestro lazo de sangre, ambos vivíamos con...