Narra _____:
Abrí los ojos con mucha flojera, sentí un brazo rodeandome la cintura y Sonreí, todos los recuerdos me inundaron, había perdido mi virginidad con la persona que amo, con mucho cuidado me desprendi del brazo de Carl, sin despertarlo, el chico tenia el sueño bastante pesado, busque mi ropa y la encontré regada por toda la pequeña casi ta, me reí internamente por eso, busque la foto que nos habíamos tomado el día anterior y también el collar, con las manos partí la foto justo a la mitad y la reparto en cada collar, había quedado perfecto, me acerque a la cama del lado de Carl y lo comenze a mover tiernamente.
- Carl, Carl, despierta.- le hable dulce y suave pero nada.-oye levantate!!!.- subí mas el tono, y el se quejo.
- aghh, 5 minutos mas.- su tono adormilado me hizo reír.- vuelve a la cama.
- Va a anochecer y no vamos a poder volv..........- me tomo del brazo y me acostó a la fuerza, después se puso arriba de mi yo solo reía.
- Quisiera quedarme así toda la vida, tu y yo en esta casi ta olvidándonos de todo y todos.- me enternecio tanto que lo bese.
- Me gusta la idea, pero se te olvidan Rick y Joseph, seguro nos mataran, y ahora quitate y vistete.
- Eso no lo dijiste hace un rato.- dijo con voz seductora,me reí y lo quite de encima, sentí el calor en mi cara, dios, nunca me había sonrojado antes, ¿Como lo logro?
Baje de la casa del árbol y pude admirar la belleza del paisaje, el agua del río corría lenta, como si no tuviera prisa de llegar, me senté en la orilla y quite mis botas, luego sumergi mis pies, hace mucho tiempo que no me sentía tan tranquila, era solo yo comandando este cuerpo, nadie intentaba luchar por el control de el, ella también estaba calmada, no tenia preocupaciones, como si el apocalipsis no hubiera pasado y yo no tuviera esto que me torturaba, Carl llego detrás de mi y se sentó poniéndome entre sus piernas, puso su barbilla en mi hombro.
- ¿En que piensas linda?
- Ese es el tema, ahora no me preocupa nada.- Sonreí tranquila
- Ni siquiera que mi cuñado me dispare con su rifle entre las cejas.- eso me devolvió a la realidad, pero también me hizo recordar algo.
- ¿Así que cuñado no?.- pregunte con una ceja arriba y una sonrisa.- no recuerdo que nadie me pidiera ser su novia..- el río y se puso de rodillas frente a mi.
- Ok, ________Roberts, me darías el grandisimo honor de otorgarme el titulo de ser asesinado por mi cuñado, ¿Quieres ser mi novia?.- tome su mano y lo levante y lo mire a los ojos.
- Nada me haría mas feliz.- le di un beso corto y dulce.- ahora vámonos.- lo jale de la mano y caminamos hacia la casa.
Narra Rick:
Acomodamos la casa de modo en que nos pudiera aguantar por un tiempo, ya que decidimos quedarnos, Joseph y yo estábamos completamente preocupados, porque desde que llegamos no habíamos visto a _______ ni a Carl.
- Estoy harto, iré a buscarlos.- grito Joseph tomando su rifle.
- Iré contigo.- tome mi arma y salí junto a el, en cuanto cruzamos la puerta los vimos caminar hacia la casa, venían agarradow de la mano y riendo como nunca, Joseph corrió hacia ______ y la separo de Carl, la cargo dando vueltas con ella.
- Joseph, me...... Asfixias.- dijo _____ con voz ahogada y Carl río.
- Donde rayos se metieron!!!!.- pregunto histérico Joseph, ellos se miraron cómplices, yo me confundí, llegaron Daryl y Michonne.
- Hasta que llegan!!, Joseph y Rick hicieron un oyó en el piso de tanto dar vueltas.- bromeo ella pero nadie río.
- y diganos, ¿se divirtieron?.- pregunto Daryl pícaro, Carl y _____ abrieron los ojos como platos, Joseph lo fulminó y Michonne y yo reímos.- tranquilo Roberts, solo fue una pregunta.
- _______, encontré algo que quiero mostrarte.- le dijo Joseph a su hermana
- Ok vamos.- le dio un beso a Carl y este se sorprendió, Joseph hizo una mueca de asco.
- Iughhhh, respetenme.- se tapó los ojos y se volteo.- demasiada miel, andando.- todos reímos y los hermanos Roberts entraron a la casa.
Narra ______:
Seguí a Joseph dentro de la casa, al parece había logrado abrir la bodega de papá.
- Dejame adivinar, la contraseña era el precio de sus cigarrillos.- bromee dolida.
- Es lo mas sorprendente, no se trata de nada de eso, si no de nuestros años de nacimiento, el si nos quería.- reí sin gracia y negué.
- Eso no demuestra nada, una simple contraseña no aliviará los años que nos mostró desprecio, no puedo creer que eso te baste.- dije fría.
- Es que eso no fue todo encontre algo mas.- Me jalo del brazo y me guió hasta un escritorio donde había dos cajas, una con las iniciales "JR" y otra con las iniciales (Ti)___ R. - lo vez Joseph Roberts y ________Roberts, abre la.- abrí la alargada caja y había un arco blanco con rosas negras grabadas, era presioso, tenia mis iniciales, bajo el había una nota:
" Pequeña guerrera, lamento nunca haberles mostrado mi cariño a ti y a tu hermano, pero debes entender que no es fácil tener dos hijos en su situacion, haberlos despreciado es algo de lo que me arrepentiré eternamente, hoy que cumples 15 años, quiero decirte que eres una de las cosas mas importantes que me sucedieron, talle unas flechas especiales para ti, saldremos a cazar solo tu y yo"
Atte: Papá
Las lágrimas salieron de mis ojos sin aviso, tapaba mi boca ahogando mis sollozos, no podía creer que mi padre si me quiso, Joseph me abrazo y así nos quedamos un buen rato.
(...) UN MES DESPUES
La vida mejoro para mi, hace mucho que no estaba tan feliz, deje de ser tan fría y ahora soy dulce y tierna tal y como siempre tuvo que ser, hemos trabajado en una cerca para la casa, extrañamente me caso mas rápido, creo que estoy enferma pero no te tomo importancia, Michonne y Rick han estado demasiado unidos últimamente, podría jurar que algo se traen, Joseph y Daryl ya se soportan, no son los mejores amigos pero al menos no tememos que se mayen por la noche, Carl y yo somos inseparables, no lo hemos vuelto a hacer pero un así me siento bien, Michonne y yo tuvimos que aprender a cocinar, así que lo intentamos.
- así que..... Dime que son Rick y tu.- su nerviosismo se notaba a kilómetros.
-Ah.......yo.......no.......para nada, solo somos amigos.- tartamudeo al hablar
- Si claro, ¿Te gusta verdad?.- dije directa, ella abrió sus ojos al límite.
- No, yo...... Esta bien, si me gusta.- admitió sin verme.
- Aja!!!! Yo lo sabia.- festeje haciendo un bailesito raro, de pronto mis oídos se taparon y comenze a ver puntos negros y blancos, me Maree por completo, y tuve que correr al baño a vomitar, levante la tapa del inodoro y vomite todo lo que tenia en el estomago, baje la cadena y me enjuage la boca, para después sentarme sobre el escusado, Michonne había visto todo.
- Oye estas bien?- pregunto preocupada poniéndose a mi altura
- Si, creo que me hizo daño algo que comí.- me enconji en hombros y trate de sonreirle.
- ¿Estas segura?
- Si pero no le digas nada a nadie, menos a Carl, seguro es algo sin importancia.
- Ok, entonces sigamos con la comida.- dijo ella no muy convencida, ¿ Que le preocupa tanto?
________________?__?_?????????????____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )
RomanceSinopsis. Mi vida nunca fue de miel sobre hojuelas, y no podía serlo, vivir entre medicinas, doctores, y personas que temían que me enojara no era fácil, afortunadamente mi hermano y yo compartíamos mas que nuestro lazo de sangre, ambos vivíamos con...