Que mierda le pasa a este niño, no puede ser que lo haya hecho,es un idiota,me acaba de robar mi primer beso.......pero porque me siento así,acaso me habrá gustado?, no!!!!! Maldita sea que es esto que siento en el estomago,sera que estoy enferma o son las dichosas cursis maripositas " A quien engañas, Carl te encanta" callate subconsciente,nadie te hablo a ti,sera mejor olvidarme de esto, Rick y Carol salieron pero solo regreso el,Michonne y Hershel no han llegado tampoco, esto es muy sospechoso, mejor dejo de pensar en mas tonterias y me duermo.
"Estoy en la misma casa que la otra vez,todo estaba igual, solo una cosa yhabia cambiado,yo tenia una gran barriga, había una niña jugando y me gritaba Mami,mami,ven a jugar, la niña tenia mi color de cabello y unos ojos azules que yo conocía de algún lado, voltee hacia un lado y me encontre con Carl,hacia círculos con su dedo índice sobre mi estomago y me decia te amo yo estaba extrañamente feliz y le respondía "yo igual" cerré los ojos y nos besamos tiernaménte, deje de sentir la presión de sus labios, abrí los ojos y el ya no estaba, tampoco la niña y todo estaba destruido y estaba tirada en el píso, sangre provenía de entre mis piernas, instintivamente abraze mi vientre e implore por ayuda que nunca llego, frente a mi aparecieron a lo lejos Carl y Joseph, mientras mas se acercaban pude notar que no eran ellos eran..... Caminantes.
Me desperté agitada,estaba enpapada en Sudor a que desidi darme un baño,después me cambie,fui afuera y me senté en el piso, las malditas pesadilla están volviendo demasiado recurrentes, pero porque tenia hijos con Carl.
Xxxx:¿en que tanto piensas niña?.- su voz me sea de mis pensamientos, Daryl se sentó a mi lado.
______: en nada, porque tendría que hacerlo.- mentí
Daryl: no sabes mentir _____¿que tienes en realidad?
_____:tengo miedo a que este lugar desapáresca, siempre pasa.
Daryl: tu, tienes miedo?, wow nunca pensé oírlo de ti, todos sabemos que algún día esto desaparecerá y tendremos que volver a luchar pero lo haremos todos juntos porqué se ha dona la, y aunque acabas de llegar y a pesar de tu humor eres parte de Ella.
_____: jamas pense oir algo tan cursi salir de tu bocá.- me fulminó con la mirada y después río.- Pero gracias aun asi.
Daryl: de nada, por cierto tu y el niño Grimes son algo?
______: que? No aghhh porque todos dicen eso, porque lo dices tu?.- dije fastidiada.
Daryl: es que anoche lo vi mal diciendo a todo mundo y agarrándose el paquete como si le doliera, pensé que sabrias algo de éso.
______: pues.......el me robo un beso y yo lo golpee ahi y me fui, ahora creo que me he pasado.
Daryl: me gusta tu rudeza niña pero creo que a El no así que tienes que hablar con el,para un hombre su compañero es muy importante.
______: supongo que de una forma extraña y asquerosa tienes razón, tendré que tragarme mi orgullo.- el ansintio y yo me levan para dirigirme a la celda de Carl, se que soy impulsiva y loca pero no estoy acostumbrada a ser dulce y romántica, entre por la rejas de la celda el estaba tirado sobre su cama viendo al techo.-puedo pasar?
Carl:como sea.- dijo con un tono frío.
______: Ok, hace muchos no hago esto así que pesca porque no iré dos veces, perdón por haberte golpeado ahí abajo y haberme ido, pero tie querer que no se como manejar es y también que aprecies que me estoy comiendo mi orgullo..- conclui y el soltó un suspiro
Carl: si, yo no debí besarte asi.- se levanto de cama y me miro.
______: entonces,¿amigos?.- le ofrecí mi mano como señal de paz y el estrecho.
Carl: amigos.- afirmo, me di vuelta para irme pero me jalo del brazo y me acorralo contra pared, estabamos demasiado cerca.- lo siento pero me gustas de mucho mas que una amiga y hasta se puedo decir que,..........estoy enamorado de ti.
_______:Carl.......yo,sueltame porfavor.
Carl: No, solo lo si me dices que no sentiste nada con el beso, DILO!!!
_______: no podría decirte eso porque estaría mintiendo.
Carl:entonces también te gusto?- ezboso una gran sonrisa.
______:si, ok,pero dejame ir aho.....- no me dejó terminar otra vez y me beso, pero esta vez le correspondi, el beso empezo tierno pero luego se volvio mas intenso, el me tomo de La cintura y yo puse mis manos alrededor de su cuello y juge con su largo cabello castaño atrayéndolo mas a mi, pero es iba a otra parte, yo no me podía detenolo quería mas y al parecer el igual,enrolle mis piernas en su cintura y el metio sus manos bajo mi blusa, un fuerte estruendo nos hizo separarnos de golpe.
_____: ¿ que fue ese sonido?.- dije asustada.
Carl: no lo se........
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )
RomansaSinopsis. Mi vida nunca fue de miel sobre hojuelas, y no podía serlo, vivir entre medicinas, doctores, y personas que temían que me enojara no era fácil, afortunadamente mi hermano y yo compartíamos mas que nuestro lazo de sangre, ambos vivíamos con...