Capitulo 20 "lagrimas"

118 5 0
                                    

Narra Luke(personaje desconocido, por ahora):

Hoy iríamos a buscar sobrevivientes, el bosque era uno de los pocos lugares donde no habíamos revisado, Drake, Lili y Megan, eramos encargados de eso, mayormente solo Drake y yo porque Megan era una de una de las doctoras y Lili les daba entrenamiento de supervivencia.

- ¿No les cansa hacer esto? ¿No tiene miedo de que un psicópata los mate?.- pregunto Megan a Drake.

- No debes preocuparte por eso amor, todavía hay algunas personas buenas que necesitan de nuestra ayuda.- le contesto Drake para seguido besarla en los labios, Lili y yo hicimos una mueca de asco.

- Aghhhh, demasiada miel, ¿No crees Luke?.- dijo mi mejor amiga Lili, que apresar de ser 3 años mas grande, nos llevábamos muy bien.

- Te apoyo sabia Lili.- comente con tono de burla, todos reímos pero detrás de las risas escuche un sonido, una leve tos bastante débil.

- ¿Escucharon eso?- preguntó Lili en un susurro.

- Si, debemos ir.- aseguro Drake, corrimos hacia donde provenía la tos, era un poco lejos pero llegamos a fin de cuentas, había 2 hombres tirados muertos y una chica entre ellos con la cara molida a golpes, de ella provenía la tos, nos acercamos un poco a ella.

- Ca.....Carl.....Carl.- repetía ella débilmente entrecortada, estaba tociendo sangre.

- O por dios!!.- grito Megan impresionada, corrió a su lado y se arrodillo para revisarla, la chica volteo un poco a verla y entre conciencia pudo detectarla, le tomo un brazo y lo apretó débilmente.

- Sa........ Sal......ven......lo.- se veía muy lastimada, con la otra mano tomaba su vientre, parecía dolerle demasiado.

- Tenemos que llevarla.- sentencie y todos me miraron pero no hicieron absolutamente nada.- Rápido!!!!- seguían sin moverse.- esta bien , lo haré yo.- me acerque a la chica y la levante en mis brazos, ella abrió los ojos, tenia unos hipnotizantes ojos café oscuro que demostraban tristeza y dolor, pero que en cualquier caso enamorarían a cualquiera.

- Sal.......va...... Salvalo a..........el......porfavor.- me suplico, pero no sabia a que se refería, seguro estaba alucinando por el dolor, la ignore porque sabia que si no la llevaba rápido podría morir, cuando me gire para correr y vi un arco con rosas negras dibujadas, estaba seguro que era de ella, lo tome y corrimos hacia el pueblo, ella soltaba algunas lágrimas y se quejaba cada vez que su vientre se doblaba, ahora mismo agradesco que hayamos adaptado un hospital y no otro lugar, teníamos medicinas de sobra, la chica seguía susurrando "Carl" al parecer tenia fiebre, entramos y todos nos miraron sorprendidos por la chica en mis brazos, los ayudantes médicos de Megan trajeron una camilla y la acosté sobre ella, Megan y su equipo se la llevaron y yo los observe hasta que desaparecieron de mi vista.

Narra Megan:

Esta chica enserio estaba herida, tenía una grave marca en el cuello, alguien la había querido ahorcar, ella se seguía tocando el vientre, algo le pasaba.

- Meg, creo que nececita una radiografía.- me dijo Michael, mi enfermero mas confiable.

- Entonces hay que darnos prisa, o la perderemos.- el asintió y la llevamos al cuarto de estudios, le hicimos una radiografías, que gracias al generador había luz, los resultados tardarían en revelarse así que mientras la revisamos completa, curamos las heridas de su rostro y vendamos algunas de las heridas mas abiertas de sus piernas, después de un rato las radiografias estaban listas, las observe con cuidado y me encontré con algo totalmente sorprendente.

- O por dios.- logre decir, para después colocarme una mano sobre la boca.

- ¿Que pasa?.- pregunto Michael preocupado por mi reacción.

-Ella......... Ella estaba embarazada.

Narra _____:

El dolor en mi viente era insoportable, tal vez me habían roto una costilla o algo así, me costaba respirar, vi a una chica y a un chico acercarse a mi, no los podía escuchar bien, les rogué que salvaran a Carl pero al parecer me ignoraron, mi conciencia obra y venia durante el camino, hasta que por fin me desmaye.

(....)

Abrí los ojos y la luz me cegó al instante, me sentía mareada, mire a todos lados tratando de ver donde estaba, parecía un cuarto de hospital, dentro de mi brazo derecho había una aguja que conectaba con una bolsa de suero y el izquierdo con una bolsa de sangre, voltee hacia adelante y vi unos ojos azules, ¿Era Carl?

- ¿Carl?- pregunte débilmente, la sombra del chico se movió hasta estar mas cerca y pude distinguir una sonrisa en su rostro.

- Despertó!!!!- grito hacia algún lado.- Hola, bienvenida, mi nombre es Luke.- mi vista volvió por completo y lo pude ver mejor, era rubio de ojos azules como de unos 17 años, demasiado alto como para ser posible, solo una cosa reinaba mi mente, Carl.

- ¿Donde estoy?¿Donde esta Carl?- pregunte desesperada, me levante bruscamente pero un intenso dolor en el vientre me hizo parar y pegar un grito de dolor.

- Oye, tranquila, te lastimaras y........

- Responde!!!, ¿Donde esta Carl?.- lo interrumpi gritando, estaba entrando en un ataque.

- Solo te trajimos a ti, no revisamos a los demas, tu estabas muy mal y te trajimos de inmediato, ¿Como es el? Regresare a buscarlo.

- El es castaño, tez blanca, ojos azules y tiene un sombrero de sheriff.-dije con la voz entrecortada.

- Iré a revisar y si lo encuentro lo traeré contigo.- me dijo seguro trate de levantarme otra vez.

- Yo ire , aghhhh.- me había dolido como el mismo infierno, el me empujo levemente acostandome denuevo, yo comenze a forcejear apesar del dolor.- ¿Que haces? Yo iré.

- No, tu estas mal.- dijo serio el chico, comenze a forcejear con mas fuerza aunque me estaba muriendo del dolor.- Megan!!!.- grito y una chica rubia de menos de treinta años apareció en la puerta, me vio forcejeando y le inyecto algo al suero que tenía conectado al brazo, al poco tiempo mi fuerza disminuyó por completo, mis párpados pesaban, entonces me desmaye.

Narra Luke:

Ella se veía realmente desesperada, ese tal Carl tenia que estar donde la encontré, no se que les sucedio, tal vez cuando despierte podría preguntarle, la observe, aun dormida abrazaba su vientre inconscientemente, Megan soltó una lágrima de lastima hacia ella.

- ¿Como crees que lo tome? ¡¡¡ Es una niña!!!!, a lo mucho le cálculo 15 años y ya estaba embarazada.- hablo Megan triste, y tenia razón en sentirse así.

- No creo que ella estuviera al tanto, ya hubiera preguntado, pero aun así estoy seguro de que lo tomara mal.- dije y solté un fuerte suspiro, me talle los ojos con impotencia y me senté en el sillón contiguo.

-¿ iras a ver si encuentras al chico?.- preguntó ella.

- Si, tal vez este vivo, le diré a Drake que me acompañe.

- ¿Que hago si despierta? Es una chica terca, no se tentara el corazón para encontrar al chico.- dijo angustiada, y la entendía pues mientras yo la sostuve supe que tenia gran fuerza.

- Tendras que contarle sobre su bebe, tarde o temprano se tenia que enterar.

- Tienes razón, prepararé otra jeringa con calmantes por cualquier cosa, y cuidado afuera, los desalmados que le hicieron esto quizá sigan ahí.

- Pobre chica, espero encontrar al chico, así enfrentaran lo del bebe juntos, ahora debo irme.- me levante del sillón y le diriji una ultima mirada a _______, no me rendiré hasta encontrar al tal Carl.

__________________________________________________________________________

Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora