Capitulo 5-El beso-

230 16 1
                                    

Narra:________

La noche se me había ido solo pensando en Carl ,si en el era algo inevitable pero por mi cabeza solo pasaban imágenes de como seriamos todos si Esto no hubiera sucedido, si en algún momento hubiese conocido a estas personas o incluso si alguien me hubiera llegado a interesar como el lo hace,no había dormido mucho aunque eso últimamente no era algo muy posible,me llevan te y puse mis botas me tres de arreglar un poco el cabello y baje donde ya estaban varios.

Daryl: pero miren nada mas,veo que tienes carácter,como va el brazo?

______:tan sólo un rasguño no me matara Daryl,¿Que haré para ayudar hoy?.-le pregunte a Rick

Rick: te pondré a hacer guardia nocturna,Hershel me dijo que no podrías hacer fuerza con ese brazo durante un tiempo ,ve y descansa,tomate el dia,pasea por la prisión o incluso podrias ir a la biblioteca.

_____:aghhh,no es tan grave,no entiendo porque tanto descanso.-me queje y Daryl río por lo bajo.-pero esta bien iré por ahí a ver que hago.- ellos asintieron y yo me fui a investigar un poco la prision.

Narra: Carl

No puede ser que ella ha que me sienta así sin tan solo intentarlo,yo no era cariñoso con nave desde que mi madre murió pero ahora llega ella y me hace sentir esto,es como si con tan solo verla me dieran ganas besarla,abrazarla,protejerla hacer que se quede conmigo,debo dejar de ser tan cobarde y tan solo decírsélo ,ahora mismo la estoy buscando para t solo verla y sentirla cerca, entonces la vi caminaba. Observando todo con sumo detalle y parecía al maravillada, la observe de lejos sin que se diera cuenta, esto era algo extraño la estaba acosando que me sucede?

Xxxx: te gusta ____ verdad?.-preguntó alguien a mis espaldas,voltee y me encontré con mi papá.

Carl:EH.......yo.....no....si...no lo se.-dije nervioso

Rick:es demasiado obvio que si hijo,y por eso te voy a ayudar.

Carl:y como se supone que aras eso?- pregunte frunciendo el ceño

Rick:/ te pondré a hacer guardia con ella otra vez,así que aplicate y entre tu y yo pienso que tu también le agradas.-me palmeo el hombro y me guiño un ojo para después irse.

Es mi padre y me conoce muy bien como para darse cuenta de que ella me gusta pero el verdadero dilema es ¿yo le gusto a ella? Eso es algo muy difícil de diferenciar ya que ella no es exactamente una persona que quiera socializar de esa manera con alguien,y yo le tengo miedo al rechazó, hize los deberes que me faltaban y así la el dia ,lento para mi gustó ya que ansiaba la noche que me esperaba hoy,me diriji a la torre de vigilancia y me sente a esperarla,las manos me sudaban y el corazón me latía mil no entiendo como esta chica lograba poner ese efecto en mi.

Xxxx:a Rick ya le gusto ponernos juntos no crees?.-volte y i estaba ella recargada en el marco de la puerta observándome con sus hermosos ojos cafes.

Carl: si,creo que si.-le repondi con nerviosismo,ella se sentó a mi lado.-alguna ves te pusiste a pensar que estarías haciendo de no hubiera pasado esto?.-pregunte y ella se tenso un poco.

_______:pues realmente no me gustaría saber, para serte sincera lo único que no me gusta de esto es que mi hermano no este contigo.......y claro que la gente muere seguido.-dijo seria

Carl:pues yo también lo he pensaeo ,tal vez andar de fiesta en fiesta,emborracharme y ser un chico problema,que mis padres me regañen por algo que no sea tratar de sobrevivir.- me encoji en hombros y ella sonrió de lado.......o esperen......¿sonrio?mierda que linda sonrisa.- sabes,tienes la sonrisa mas línea que aya visto.

______:em........¿gracias?.- dijo frunciendo el ceño.

Carl:tal vez me Castres por esto pero ya no puedo mas.

_________:hacer qu.......?.- no la deje terminar y la bese,la bese como si no hubiera mañana,la mejor sensación que había experimentado en mi vida,pero ella al parecer se había quedado en shock porque no reaccionaba,pero cuando lo hizo me dio un golpe en la entrepierna y me dijo..- te dije que no me tocaras.-dijo en tono frío y se fue dejándome ahí tirado con el dolor en la entrepierna y el coraje del rechazo.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora