Capitulo 7.........."hola gobernador"

216 14 1
                                    

Corrimos hacia afuera tomados de las manos, el sonido provenía de un grupo afuera de la prisión, tenían un tanque con ellos, y había un hombres algo grande con un parche en el ojo, habían derrumbado una de las torres, Rick y el hombre se gritaban cosas que no podía escuchar, derrepente unos hombres sacaron a Hershel y Michonne de uno de los autos, ahora entiendo donde estaban, el muy bastardo los tenia.

_________:Carl, ve y ayuda a tu padre yo iré a repartir armas.

Carl:Ok, pero _________ te amo.- le Sonreí y el a mi.

_________:y yo a ti pero ahora ve.- me dio un corto beso y salio corriendo, reparti las armas y me puse frente a la reja apuntando con mi arco, quería darle justo entre los ojos, pero Daryl me toco el hombro en señal de negación, el bastardo tomo la catana de Michonne y la puso sobre el cuello de Hershel, Rick le rogó que no lo hiciera y el al principio pareció aceptar pero una labra acabo con todo Mentiroso dijo el y en un fuerte movimiento le corto el cuello a Hershel, las hermanas Greene lloraban sin sesar, ahí comenzó la guerra todos disparaban hacia el lado contrario, el tanque entro derribando la reja, Carl le había dado en el brazo al gobernador, los caminantes eran atraídos por los estruendos del tanque haciendo que la batalla fuera peor, comenze a disparar hacia cualquier caminante o persona contraria que viera, sin piedad era mi frase, el toque exploto y pude darme cuenta de que Daryl lo había hecho volar, pero lo perdí de vista, corrí por los restos de la prisión en busca de Carl pero no había nada, grite su nombre sin importarme los caminantes, vi algo o alguien a lo lejos, era Michonne, corrí hacia ella.-has visto a Carl.- mi voz se estaba quebrando.

Michonne: no pero tenemos que salir de aquí, pronto el ligar estará invadido de caminantes.

___________: no, sin el no me iré de aquí.- dije firme, ella me tomo por los hombros y me miro a los ojos.

Michonne:el estará bien, se trata del hijo de Rick Grimes esta en sus venas, vamos..- asenti y salimos directo al bosque,viendo como todos lo que alguna vez fue un hogar para muchos caía a pedazos, en efecto en este mundo el mayor problema no eran los caminantes si no los sobrevivientes desquisiados que solo se preocupan por ellos, ahora en lo unió que pienso es en Carl, como todo lo que quiero este mundo me lo arrebato, lo mas posible es que este muerto pero tratare de confiar en que no es así,paramos de correr al ver que estábamos lo suficientemente lejos, ambas agotadas nos sentamos al pie de un árbol.

__________:¿cuantos pudieron escapar ?

Michonne: no lo se vi a muchos correr pero no podría asegurar que estén vivos.

__________:¿Quien era ese bastardo?

Michonne: se hace llamar el gobernador, tuvimos problemas en el pasado y vino a vengarse, ahora deberíamos buscar donde dormir, los caminantes son mas activos de noche.

___________:caminemos entonces.

Narra Carl

Estoy desesperado, no encontré a _________ por ningún lado, la iba a seguir buscando pero mi padre estaba herido, encontramos el moises de Judith cubierto de sangre, se la han comido entera, todo esto es culpa de mi padre,no pudo protejer a nadie y era su obligacion , aunque confió mas que ella este bien a que los demás, ella paso mas tiempo afuera, sabe sobrevivir.

Rick: hijo, mas despacio, no puedo caminar.- hablo débil mi padre y yo me detuve bufando y lo ayude a caminar.- se que la extrañas pero recuerda,no mires atrás.

Carl: ¿que sentiste cuando murió mamá?.- el bajo la cabeza.- es lo que siento ahora, _______ podría estar muerta pero a ti no te importa.

Rick: no es lo mismo, tu madre y yo eramos una familia, y ______ y tu son dos adolescentes, nunca seria lo mismo.-su comentario me había hecho enojar mucho mas, deje de ayudarlo y me volví a adelantar.

Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora