Narra:Carl
hasta hace poco no sabia que significaba estar perdidamente enamorado de alguien, ahora lo se, la extraño tanto que duele, quiero tenerla cerca otravez, quiero volver a besar sus carnosos labios, ver sus presiosos ojos en los que me podria perder de una mirada,ahora se que la amo y no soportaria que algo le pasara,con mi padre caminamos por las vias del tren ya que en la ultima casa en la que estuvimos fue imvadida po rufianes cuando yo habia ido por proviciones,el me lo explico todo despues de huir, ahora tenemos un rumbo "TERMINUS" hace unas cuantas millas vimos un cartel que decia que era seguro, y espero que con suerte mi amada _____ tambien este aya.
Narra:______
Me meti temprano a la casa y todos dormian, fui a ver si habia agua, y milagrosamente habia, me di una rapida ducha y segui explorando la casa, al parecer era de una pareja con una hija, me meti a la habitacion de la chica y el color rosa reinaba, talvez era del tipo de chicas que me molestaban en la escuela por mi "problema" o simplemente amaba el rosa, habia un gran espejo de pared que estaba roto, tome uno de los pedazos de espejo y me dispuse a mirarme, hace casi 2 años que no me veia al espejo, ya no me reconoceria, puse el pequeño cristal frente a mi rostro y vi a una chica castaña con grandes ojos cafe oscuro, bajo ellos tenia pequeñas ojeras apenas notables y estaban hinchados por haber llorado ayer, mi piel era realmente palida y mis labios eran algo rosados, no me recordaba asi.
Xxxx:si me lo preguntan, te vez mejor de lo que crees.- la voz me distrajo y vi al portador.....Jaimie.
_______: lo bueno es que nadie te pregunto, asi que dejame en paz y busca en que entretenerte.- dije cortante
Jaimie: ¿Porque nunca has aceptado que eres hermosa? yo siempre lo he creido.
______:Eso es algo que a ti no te interesa,asi que calma tus hormonas si no quieres perder a tu "amiguito".- le sonrei sinicamente para despues salir de la habitacion, desperte a Michonne y a Joseph, quien dormia como oso en imvernacion, eso no habia cambiado, caminamos por el boque en rumbo a las vias del tren, pensamos que ahi encontrariamos a algunos del grupo de la prision, yo platicaba con Michonne mientras Joseph y Jaimie iban al frente.
Michonne:¿De donde conoces al tal Jaimie?.- pregunto frunciendo el ceño.
_______:lo conosco desde que tengo memoria, practicamente compartimos cuna, nuestras madres se sincronizaron para tenernos.
Michonne: ¿Siempre fue tan extrovertido y en su punto patan?
________: No, realmente, era como mi segundo hermano, mi confidente, era mi mejor y unico amigo, pero todos cambiamos, no me puedo dar el lujo de confiar en el asi como asi.
Michonne: ¿y porque confiaste en nosotros?
______: creo que haces demasiadas preguntas pero igual, ustedes me salvaron la vida, si hubieran sido malos me hubieran quitado las armas y me hubieran dejado tirada en el bosque a mi suerte.- ella me sonrio y yo le devolvi el gesto, hasta que Joseph interrumpio.
Joseph:______, chicos, vean esto.- fuimos a donde señalo y era un letrero que decia"TERMINUS, lugar para todos, santuario para todos, los que llegan sobreviven"en la parte de abajo habia un mapa que tenia la ubicacion del lugar señalado con varias flechas, en una pared tras este habia otro letrero,"Gleen,ve a terminus: Maggie, Sasha y Bob"
_______:Gleen, Maggie, Sasha y Bob van para aya, no dudo que Carl tambien.- dije con un tono emocionado.
Michonne: tenemos que ir.- afirmo la samurai mientras sonreia.
Joseph: hola, seguimos aqui.- levanto la mano llamando nuestra atencion.- quienes son Gleen, Maggie, Sasha y Bob?
______: son los de la prision de la que te hable.
Jaimie: ¿y quien es Carl?.- pregunto confundido, yo lo fulmine con la mirada.
______: no te interesa en lo absoluto.- dije en tono cortante, el levanto las manos en simbolo de paz.
Y asi fue como tomamos un rumbo, una nueva posibilidad de encontrarlo, segun el mapa serian como 2 dias o mas a pie segun dijo Joseph, pero valldria la pena por volver a ver a Carl, aunque TERMINUS no se me hace confiable es un nueva opcion que no debemos desperdiciar.
Narra: mmmmmhhhhh........... AH,yo la autora XD
Todos se dirijian a TERMINUS,todos buscaban una nueva esperanza de volver a verse, Carl y Rick dormian en los autos que se encontraban, sin saber a que atenerse, ya estaban cerca de TERMINUS y uno del otro aunque no se dieran cuenta.
Narra.______
ibamos caminando de noche por el bosque, no pudimos encontrar refugio hoy lo que nos habia afectado, entonces fue que escuchamos como si hombre se pelearan, decidimos acercarnos y nos escondimos tras los arbustos, habia una fogata y a rededor de ella se encontraban varios tipos armados, al parecer atcando a alguien, me acerque un poco mas sin hacer ruido y entonces los pude distinguir, Carl,Daryl y Rick eran las victimas, un hombre mantenia preso a Carl y podria jurar que era un violador a juzga por su mirada, Daryl era violentamente golpeado y a Rick le apuntaban en la cabeza,le dije a Michonne y tratamos de acercarnos pero Jospeh nos detuvo, apunto con su rifle pero no lo deje, no teniamos las suficientes balas.
_______:Joseph, no las gastes, yo lo hare.- le susurre y el fruncio el ceño.
Joseph:pero, no quiero que tu te manches las manos, no quiero que lo hagas.
______: ya es tarde para eso, tengo que hacerlo, son mis amigos y no me puedes detener.- despues de pensarlo un rato tan solo asintio, punte y me concentre, primero le di al que tenia a Rick y este sin pensarlo le quito al hombre que tenia a Carl, lo mato mordiendolo ferozmente, todos buscaban de donde vino la flecha y yo me aproveche y los mate a uno por uno, cuando termine corri hacia Carl y literalmente me le lanze encima, lo abraze con todas mis fuerzas, el tardo un rato en responder pero cuando vio de quien se trataba no dudo en estrujarme contra el, por primera vez en mi vida llore de felicidad, el tambien lloraba.- No puedo creer que te encontre, estas vivo, te amo,te amo.
Carl: No sabes cuanto te extrañe.- nos separamos un poco y nos dimos un gran y profundo beso demostrandonos todo lo que sentiamos el uno al otro, nos separamos y pegamos nuestras frentes, nos olvidamos del mundo entero.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-
Perdon por haber tardado y por las faltas de ortografia, mi bebe osea mi tablet se murio y no habia podido subir, mi computadora no sirve mucho para escribir asi que hize lo que pude.
ESTÁS LEYENDO
Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )
RomanceSinopsis. Mi vida nunca fue de miel sobre hojuelas, y no podía serlo, vivir entre medicinas, doctores, y personas que temían que me enojara no era fácil, afortunadamente mi hermano y yo compartíamos mas que nuestro lazo de sangre, ambos vivíamos con...