Capitulo 22 "Muerta en vida"

90 7 1
                                    


Narra Rick:

Hoy había sido un día muy divertido y tranquilo en el lago, disfrutamos mucho el hermoso paisaje, últimamente comenze a sentir cosas extrañas por Michonne pero antes que nada quería consultarle a Carl sobre esto, Michonne me contó sobre los Mareos que había estado sufriendo _____, tendría que hablar con Carl, al llegar de vuelta a la cabaña, Joseph y Daryl discutían, las cosas estaban tiradas por todos lados.

- ¿Que pasa aquí?- pregunte con autoridad ganandome la mirada de ambos.

- Pasa que _____ y Carl aun no vuelven y este idiota se puso histérico y comenzó a romper cosas de la nada, no podía detenerlo y lo noquee, acaba de despertar y lo niega todo.- comento Daryl enojado.

- Ya te dije que yo no hize nada.- grito Joseph rojo de la furia.

- ¿Me estas llamando mentiroso?- lo reto Daryl, pero antes de que la pela avanzara me puse en medio.

- Detenganse, ahora expliquenme como es que los chicos no han vuelto.

- Se supone que debieron llegar hace horas, ________, nunca se tarda tanto, además se escucho un disparo hace unas cuantas horas, si cazaron algo debieron haber vuelto.- explicó Joseph y yo asenti.

- ¿Sabes a donde le gusta Cazar a _____?- pregunte a Joseph, el lo pensó un momento y me respondió.

- A ella siempre le gusto cazar en el norte del bosque.

- Entonces ahí iremos.- sentencie, todos tomamos nuestras armas y salimos de la casa, la preocupación nos había invadido a todos, Joseph guiaba y Daryl revisaba las huellas.

- Están frescas, unas dos o tres horas máximo.- dijo Daryl mirando una huella en el piso.

- Oigan!!!, vean esto.- grito Michonne, seguimos su voz hasta que la encontramos, ella limpiaba su katana, al parecer había rematado a los caminantes al rededor de un ciervo tirado con una flecha en la cabeza, Joseph se acerco a el y le saco la flecha con rudeza.

- Es de _____.- dijo seguro.

- ¿ Como lo sabes?.- pregunto Michonne curiosa.

- Ella siempre les da justo en la cabeza para evitarles dolor, esta flecha es de ella y sus huellas están aquí.- explico y ella asintió, Daryl siguió las huellas, corrimos tras el pero depronto se detuvo.

- Aquí acaban las de _______, pero hay mas, parece que los acorralaron, como si la hubieran cargado.- siguió hasta la carretera donde todo rastro de ellos desaparecía.- Se los llevaron

(......)
Dos semanas después

Narra Luke:

________ no come, no duerme y a duras penas toma agua, sus heridas ya están mejor pero ella sigue mal mentalmente, siempre esta en un rincon de su cuarto con las piernas recojidas, una mano en su vientre y la otra sosteniendo su collar mirando a la nada, ya no llora ni hace sonido alguno, hace unos días habíamos enterrado a Carl junto a su bebe, ella no asistió al entierro, yo voy todos los días y me siento junto a ella, le platico cosas sobre mi y aveces le leo libros, claro sin obtener respuesta de su parte, solo silencio y uno que otro suspiro, entre a su cuarto como siempre y le lleve algo de comida junto con un nuevo libro, puse la bandeja en un mueble cercano y me dispuse a leerle, me arte de su desprecio y cerré el libro con fuerza, me puse frente a ella y le hable.

- ______, Basta de esto,te estas matando lentamente, no puedes seguir así.- le grite frustrado y ella ni se inmuto.- dime que puedo hacer por ti para que te sientas mejor, haré cualquier cosa.- ella me miro por primera vez en mucho tiempo.

- ¿Cualquier cosa?.- habló con la voz ronca por no haberla usado.

- Si, tu solo pidelo.- le Sonreí y ella miró sin expresión, suspiro y cambio su pocicion.

- Quiero que me mates, quiero morir.- hablo directa y yo abrí los ojos como platos, me levante y ella me imito.

- No _______!!!, eso nunca lo haría.

- Por favor, te lo ruego, quiero irme con el, con mi bebe, ser felices en lo que nos espera después de la vida.-su voz se entre corto haciéndola ver indefensa, camine hacia ella y la tome por los hombros viéndola directo a los ojos.

- _____, tu eres fuerte, no puedes rendirte, te aseguró que Carl no hubiera querido verte así, a el le gustaría que lucharas y sobrevivieras, que siguieras con tu vida.- ella soltó una risa amarga.

- ¿Seguir con mi vida? ¿como hacerlo si el era mi vida?, cuando el murió yo también lo hize, estoy muerta en vida.

Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora