© Fanart de Indharus realizado por serafinmwack
© Los dibujos fueron hechos por mi persona. Por favor, no los robes, no los uses como base y no lo subas a otras plataformas, no permito eso.
. . . .
INDHARUS
Elemento — Pyro.
Arma — Arco.
Títulos — Fugitivo del Abismo
Región natal — Liyue
Afiliación — Adeptus de Liyue
Familiares — Dhanarias ( madre )
Padre sin nombre.Cumpleaños — 14 de Octubre.
Constelación — Gruis Spe
( Esperanza de la grulla ). . .
APARIENCIA
Indharus es un Yaksha que posee el cabello pelirrojo oscuro, corto y ligeramente desordenado. Posee dos patillas que caen al costado de su rostro, además de poseer un flequillo donde caen tres mechones de su cabello sobre su frente, creando un estilo de "cortina". Finalmente, en la zona más alta de su cabeza, un mechón sobresale.
Posee ojos grandes y redondos, de tonalidades naranjas cayendo al ámbar. Normalmente muestran bastante brillo y emoción, reflejan muchas emociones. Aquello le da un toque más inocente y alegre. Asimismo, su piel clara destaca, se muestra suave y delicada, aunque teniendo una que otra cicatriz en la zona de la espalda y brazos.
Es de estatura corta, llegando a la cintura de Xiao a duras penas.
Indharus aún no ha revelado su verdadera forma como Adeptus, pero se especula que se trate de un ave, específicamente un cisne.
Él viste un abrigo rojo sencillo, el cual es decorado con una bufanda blanca donde cuelga su visión Pyro. Además, usa pantalones cortos de tonalidades beige. De calzado usa botas marrones.
. . . .
PERSONALIDAD
Indharus es demasiado alegre e ingenuo, pues no suele ver tantos peligros al momento de convivir con diversas criaturas elementales y enemigos no tan mortales que hay en Teyvat. Es juguetón y curioso, amando la lectura y teniendo un gran gusto y pasión al momento de estudiar y aprender cosas nuevas.
Es muy sensible, llegando a vivir sus emociones con el doble de potencia. Por tal motivo siempre busca estar calmado, pero es algo complicado.
Puede llegar a ser miedoso, pero se debe demasiado a su pasado y los traumas del pasado. Pero, a pesar de eso, es valiente y determinado con lo que quiere, donde un ejemplo sería la vez que entrenó duro para así dominar bien el arco, o la vez donde obtuvo su visión por su deseo de sobrevivir y la pasión que siente por vivir y cumplir sus promesas.
Es protector con las personas que quiere, siendo capaz de dejar el miedo de lado para así enfrentarse a sus mayores temores.
CURIOSIDADES
— Si Indharus fuera jugable, sería un personaje de 4 estrellas y su rol sería de Sub Dps y Support, especialmente de Xiao y Dhanarias.
— Le gusta mucho los Dango Tricolor.
—Tiene un Slime Anemo como mascota, llegando a movilizarse sobre él.
—Es zurdo.
—No usa las artes Adepticas, pero tiene la misma habilidad de sellar al igual que su madre.
—Nació en el abismo.
—Su verdadera forma de adeptus es un cisne, al igual que su constelación donde él se muestra con dos pares de alas, un par grande y el otro par más pequeño.
—Le tiene miedo a los magos del abismo.
—Le encanta jugar con caracolas.
ESTÁS LEYENDO
lycoris radiata | xiao - genshin impact. ✔️
FanfictionLYCORIS RADIATA | Xiao, el Guardián Yaksha, vive su vida de forma calmada a excepción de los momentos en donde tiene que salir a patrullar y pelear contra los demonios qué golpean Liyue desde tiempos de antaño. Él, un ser nacido por y para la guerra...