Bueno, oficialmente he tocado fondo. Aquí estoy, publicando una nueva historia cuando tengo otra pendiente y estancada. Pero viendo que mi público se aburre de mi anterior historia, ya va siendo hora de publicar otra. Nueva historia, nueva locura llena de complicaciones y conceptos raros sacados del peor sueño húmedo posible, así que para evitar que los nuevos se tengan que fumar un porro para comprender esta nueva historia, aquí van las aclaraciones de los conceptos básicos de este nuevo proyecto:
-Ni bnha, ni Minecraft, ni ninguna idea externa de cualquier habilidad o técnica, ni la imagen de la portada me pertenecen, y créditos a sus respectivos autores. Si quieres saber de dónde he sacado la imagen de la portada, la he sacado de Google tras poner "Minecraft Iron Golem fanart", así que lo buscas tú mismo y te aseguro que sale.
-En esta historia, Izuku es secuestrado por la yakuza del Shie Hassaikai para usarlo como sujeto de pruebas científicas para crear quirks artificiales. Antes de esto, Izuku era quirkless, pero debido a los experimentos terminará desarrollando un quirk, de ahí el tag de "izukuconquirk".
-El quirk de Izuku es un quirk mutante que sustituye las partes de su cuerpo de carne y hueso por tierra y otros derivados de esta. Por ejemplo: su piel será tierra, sus uñas serán de sílex, sus huesos serán de piedra, sus músculos serán de lodo, su pelo será césped y hierba alta, sus ojos serán esmeraldas, etc. Como tal no tiene nada de especial, y es de hecho más perjudicial que beneficioso, pero como verán en el tag de "espiritual", Izuku podrá manejar su cuerpo de tierra y las plantas que crezcan de él de diversas maneras gracias a la magia de su aura, empleada en técnicas basadas en el Nen de HxH, en la magia de Minecraft, entre otras técnicas místicas como alternar entre su forma base y su forma de Gólem de Hierro que aprenderá en sus primeros días de vigilante.
-Hablando de Minecraft y Minecraft Legends, Izuku será acompañado y aconsejado por tres espíritus mágicos a lo largo de la historia que serán los hosts de Minecraft Legends, los cuales le enseñarán a manejar su aura y emplear técnicas místicas. Habrá una explicación por la cual el universo de Minecraft y de Minecraft Legends sean canónicos en esta historia, y esa explicación se vendrá en los primeros capítulos una vez su cuerpo se convierta totalmente en tierra.
-Si no has leído ninguna de mis historias previas, te aviso que acostumbro a introducir personajes secundarios vtubers con pequeños cambios en sus lores. Principalmente las vtubers de Holomyth y de Owozu, aunque también pueden aparecer otras y otros. No hay ningún motivo para esto, más que simplemente poca originalidad a la hora de crear personajes secundarios. De hecho, tal vez haya personajes secundarios con lores propios originales, pero que sus diseños, nombres y habilidades sean de personajes de videojuegos como el Bloons TD 6. De nuevo, no soy el más original de la plataforma precisamente, pero por lo menos no son personajes de animes que sólo se ven en wallpapers chingones. Si no sabes cómo se ven cuando aparezcan, simplemente busca sus nombres en Google y quédate con la apariencia que más se parezca a la de la descripción de la historia.
-No hay ningún ship establecido, lo que ya es común en mis historias. Lo que sí que es una novedad es el hecho de que esta vez Izuku no tendrá una hermana gemela llamada Izumi (repito por si no escuchaste, no soy el más original de esta plataforma precisamente). No hay ninguna razón para no meterla, más que simplemente no se me ocurrió al momento de pensar en esta historia.
-El horario de actualización de esta historia va a ser complicado. Pretendo actualizar de esta historia dos veces a la semana, concretamente los fines de semana, pero no tengo muchos capítulos preparados, por lo que más pronto que tarde entrará en una pausa indefinida de esta historia, para la cual por suerte habré escrito suficientes capítulos de mi anterior historia como para retomar su rumbo. Es decir, mientras no actualice de esta historia actualizaré de la anterior y viceversa, por lo que mi anterior historia, "Reglas de la Naturaleza", estará pausada durante el tiempo en la que actualice de esta historia, hasta que me termine todos los capítulos preparados, momento en el cual volveré a actualizar la anterior historia hasta que me quede sin capítulos, y de ahí un ciclo.
No hay nada más que decir. Cualquier pregunta al respecto de esta historia coméntala sin problemas y la responderé sin problemas. Esta vez ya no acepto críticas, ya que siempre digo en mis historias que comenten sus críticas en los comentarios para ayudarme a escribir historias, pero nunca escribís nada, por lo que ahora no voy a aceptar críticas de ningún tipo. Y si justo vas y las comentas, pues ya no te haré caso (mentira, es bait para ver si diciendo que no acepto críticas la gente se pone a criticar como no lo hacen en mis otras historias). Gracias por darle una oportunidad, y espero que te guste esta fumada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: el Gólem de Japón
Fanfiction¿Quién protege a los civiles de la villanía? Cualquiera te respondería que claramente los héroes son los que salvan a los civiles de los villanos, que ese es su deber. Pero lo cierto es que nadie se asegura de que haya civiles que no se vuelvan vill...