Capítulo 45: de vuelta al ruedo

78 10 14
                                    


Lo primero que Izuku vio cuando volvió a conectarse al mundo real, fue el hecho de que estaba viendo el cielo, no el techo. Así mismo, por mucho que tratase de girar la cabeza para moverse, o directamente incorporarse del sofá, estaba totalmente atado por las enredaderas silvestres que habían crecido de su cuerpo y lo habían atado al suelo. ¿De verdad había estado tanto tiempo fuera? A él le pareció sólo un par de horas.

Aura de manipulador en la colonia de hormigas que residía en los túneles huecos que dejaron sus intestinos al volverse tierra y mandarlas a recortar las extensiones vegetales de su cuerpo para liberarlo, una media hora de espera y debería de estar libre. Probablemente Emi levantó ella misma el sofá con sus patas de araña y lo dejó en el jardín trasero para evitar que llenase su salón de enredaderas y raíces. No podía culparla realmente por eso. Probablemente su madre hubiese hecho algo parecido si se hubiese quedado tanto tiempo en un mueble y su telequinesis fuese tan fuerte.

Acción: ¡está despierto! ¡Tal como previste!

Predicción: por supuesto. Ahora la pregunta es, ¿has descansado bien de lo que sea que te haya mantenido dormido tanto tiempo?

Izuku: ¿de qué hablan? ¿No estuvieron ahí para verlo? La última vez que recuerdo, les di total acceso a mi mente para los entrenamientos en el subconsciente.

Conocimiento: me temo que la influencia de la Oscuridad puede habernos "echado" de la lista de invitados a tu dominio interno. Pero ya no la siento. O por lo menos no tan fuerte.

Acción: por favor dime que no hiciste ningún voto vinculante más para librarte del sculk.

Izuku: ...

Acción: ¡maldición!

Conocimiento: lenguaje.

Previsión: ya basta chicos. Debe de haber tenido un motivo para ello. ¿Exactamente qué has ofrecido?

Izuku: ... mi libertad. Mientras tenga emociones no podré ser corrompido por nadie. Una vez tire a un lado mi humanidad por mi objetivo, podré ser controlado por la primera entidad que me reclame para sí misma...

Acción: ... ¡a bueno, pero eso no está tan mal!

Izuku: ¿perdona?

Conocimiento: exacto. Puedes tener a uno de tus amigos cerca de ti para cuando decidas perder tu humanidad para que ellos te reclamen antes que el sculk, y luego que te ordenen que vuelvas a ser tú mismo.

Previsión: eso asumiendo el escenario ideal donde puedes elegir el momento y situación en la que tienes que abandonar tu lado humano. No muchos pueden elegirlo que digamos.

Acción: y que los amigos que tengas son tan de confiar como para no aprovecharse de ti cuando te vuelvas un autómata que sólo sigue órdenes y directrices. 

Conocimiento: bueno, mejor no pensemos mucho en eso, no vaya a ser que lo gafemos. Aún debe de quedar mucho tiempo antes de eso de todas formas y tiene mucho que prepararse. Ahora es momento de aprovechar que la Oscuridad no va a volver a afectar tu modo de pensamiento tanto como para hacerte cometer locuras como la de la semana pasada.

Izuku: sí, exacto... ¡¿cómo que la semana pasada?! ¡¿Llevo dormido toda la semana?!

Acción: ¡los ojos!

Izuku se relajó y volvió a mandar sus ojos naranjas al verde. Esta vez volvía a ser un verde claro, sin el tono oscuro que tenía por la maldición. Pero todavía tenía mucho que aprender sobre cómo tener sus emociones bajo control.

Izuku: fiu, vale. Aizawa me va a matar por perderme el Festival Deportivo, luego Emi me va a matar por quitarle el sofá por una semana entera, y finalmente mi madre me va a matar otra vez por haber estado incomunicado por tanto tiempo.

Izuku: el Gólem de JapónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora