La repentina voz en el lugar despoblado de vida salvo la suya y la de su ecosistema personal tomó por total sorpresa al vigilante y a los anfitriones, los cuales voltearon rápidamente hacia la fuente de la voz para encontrarse a la víctima de los cultistas, cubierta de hongos y con los ojos negros. Además, era un mutante con un quirk de vaca, por lo que el patrón de marrón con manchas blancas de su cuerpo cambió por uno de rojo con manchas blancas como un champiñón.
Acción: ¡oh! ¡Es una vaca! ¡Recuerdo que en nuestro servidor las vacas eran los seres más compatibles para ser los huéspedes de los hongos zombi!
Conocimiento: vale, eso explica el por qué ha revivido, pero ¿por qué habla? ¿Por qué no es... un zombi?
Previsión: ... los hongos vienen del cerebro de micelio de Izuku, ¿no? ¿Qué tan probable es que los hongos hayan adaptado el ideal de Izuku de hacer el bien para salvarle la vida al pobre muchacho vaca y devolverle su propia consciencia?
???: oye, que no soy pobre. Vale que casi me venden por partes de cuero, carne y leche en el mercado negro para pagar las deudas de mis padres, pero eso es más su culpa que la mía. Cuando los cultistas los mataron, me las pude apañar yo solito hasta que me pillaron a mí.
Izuku: y puedes verlos y oírlos porque por supuesto. Mira, lo siento por lo que acabas de oír. Estoy realmente molesto ahora mismo, y probablemente vaya a seguir así por el resto de mi vida. Si estás bien y puedes reintegrarte en la sociedad sin problemas, adelante... ¿Andreh? ¿Por qué narices sé tu nombre?
Andreh: pues compartimos los mismos hongos en el cerebro. Obviamente están teniendo una conexión telepática.
Acción: ¿"obviamente"? ¿Quién podría haber asumido algo así?
Previsión: claramente Conocimiento puede. Y lo va a hacer en tres, dos, uno...
Conocimiento: tiene sentido. Los piglins zombis comparten una misma mente colmena de tanto consumir los hongos denominados "verrugas del nether" en vida para estar en el Overworld. Claramente hay hongos que pueden desarrollar una mente colmena aun estando separados en diferentes partes del mismo micelio.
Previsión: ahí está.
Andreh: jeje, pues ahí está. Supongo que esta es mi nueva vida ahora. Ahora en vez de mirarme raro por la calle por ser una vaca siendo un hombre, me verán raro por tener champiñones creciendo de mi cabeza y espalda.
Izuku: ... ¿hay alguna posibilidad de que puedas no acceder a mi mente constantemente? ¿Es algo con la distancia o se puede encender y apagar?
Andreh: yo creo que ambos, sí, por qué no. Eso sería gracioso.
Y como por arte de magia, sus mentes dejaron de estar conectadas. Tan raro como fue eso, el vigilante no le dio importancia, y simplemente agradeció que por lo menos algo bueno hubiese salido de su masacre.
Izuku: "... oigan, ¿creen que podría usar los hongos para volverlo un zombi a él también?" -volteando a ver el cadáver con el cráneo perforado de su última víctima.
Conocimiento: ... es decir, una cosa es reparar tejidos como una puñalada en el pecho, pero no creo que los hongos vayan a poder recuperar todo lo que había en las partes de cerebro perforados. Vale, el micelio puede rellenar los huecos de sesos faltantes y suplantarlos, pero a lo mejor revive y le faltan recuerdos esenciales, o la movilidad en alguna parte de su cuerpo.
Izuku: -suspiro- no tiene caso ya. Lo hecho hecho está. De todas formas, debo por lo menos llevarle el cuerpo a sus padres.
Andreh: oh, lo puedo llevar yo si quieres. Yo los conozco de hecho.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: el Gólem de Japón
Hayran Kurgu¿Quién protege a los civiles de la villanía? Cualquiera te respondería que claramente los héroes son los que salvan a los civiles de los villanos, que ese es su deber. Pero lo cierto es que nadie se asegura de que haya civiles que no se vuelvan vill...