Los reportes se estaban volviendo locos. Dos individuos con múltiples quirks habían aparecido de la más absoluta nada en medio de Musutafú, e iniciaron una contienda que por poco y destruyen el distrito casi al completo. Afortunadamente, el Autómata de Hierro llegó poco después y puso a todos a salvo, mientras al mismo tiempo retuvo a ambos villanos hasta que llegaron los héroes profesionales y los sometieron con un buen plan y un buen trabajo en equipo.
Sin embargo, el suceso todavía sacudió a la sociedad casi al completo. Primero de todo, la aparición repentina de villanos tan poderosos y peligrosos coincidentemente en el mismo lugar que, al mismo tiempo, presentaron poderes tan poderosos que fue imposible para la Comisión y las fuerzas de la ley ocultar los múltiples quirks que ambos poseían, especialmente el monstruo con el cerebro expuesto, que parecía biológicamente diseñado para ello. Esto puso patas arriba la percepción que la gente tenía sobre los quirks, como si fuesen algo que se pudiesen dar y quitar, y especialmente en el bajo mundo les trajo recuerdos de la leyenda urbana de All For One.
Días después del incidente, rumores entre los contrabandistas comenzaron a surgir de que el Shie Hassaikai estaba relacionado con la creación de uno de los villanos que surgieron aquella noche, lo que aumentó su popularidad de sobremanera. Aparentemente se decía que su líder había considerado soltar a uno de sus mejores experimentos y a uno de los aliados de su nueva alianza con la autoproclamada Liga de Villanos en medio de la ciudad para ver qué tan bien funcionaba. Sí, según los rumores, aquella catástrofe fue un experimento de campo de un villano. Eso sólo catapultó la popularidad de la nueva Liga de Villanos y la de los Preceptos de la Muerte, algo que resonó tanto en el bajo mundo que incluso los héroes se enteraron por medio de los villanos menores que derrotaban día a día.
Por otra parte, la sociedad también estaba en shock por el potencial del Autómata de Hierro, el cual demostró múltiples habilidades con las cuales se las apañó para distraer a ambos villanos mientras evacuaba a los civiles en segundo plano. Algunos incluso decían que él también poseía múltiples quirks, lo que hacía sentido cuando se consideraban los rumores de que el vigilante originalmente era uno de los sujetos de prueba de Overhaul, el líder del subsuelo que recién era tendencia por estar ligado a la liberación de sujetos con múltiples quirks.
Los pocos que sabían que se trataba de magia se encontraban deliberando sus opciones desde sus tronos de sus imperios criminales. Sólo el tiempo delimitaría lo que harían con esta nueva pieza que, de un momento a otro, había cobrado una cantidad inmensa de relevancia para sus propósitos.
El propio Izuku era consciente de esto. De hecho, no se había apartado ni por un segundo de la fuente de la USJ para poder tener la mayor cantidad de previsiones del futuro que le esperaba y así poder cambiarlo. Siempre se distraía con los delitos menores, y siempre le pasaba la tarea a Gura, la cual nunca decía que no a patearle el trasero a los maleantes. Sin embargo, una visión en concreto lo molestó, pero sobre todo le llamó la atención.
_____________________________________________________________________________
¡Por favor déjame! ¡Sólo te he dicho linda por la calle!
¡Gracias! ¡Ahora quiero ver tu sangre!
¡¡AAAARRRRGHHH!!
_____________________________________________________________________________
Ahora que trabajaba con los héroes de la UA, tenía cierto acceso a los registros policiales sobre los villanos del bajo mundo. Especialmente por la conexión que tiene All Might con uno de los detectives jefe de la policía japonesa. Uno de los casos que más le interesaron al instante fue el de la colegiala de nombre Himiko Toga, con un historial un tanto... extraño. Vale, hay quirks de todo tipo, ¿pero qué clase de quirk te hace apuñalar a tu crush veintiocho veces en la espalda y luego sorber su sangre con una pajita? A primera vista parecía que le faltaba un tornillo, pero no podía juzgar hasta que no la viese a los ojos con sus propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: el Gólem de Japón
Fanfic¿Quién protege a los civiles de la villanía? Cualquiera te respondería que claramente los héroes son los que salvan a los civiles de los villanos, que ese es su deber. Pero lo cierto es que nadie se asegura de que haya civiles que no se vuelvan vill...