Este archivo es una recopilación de la información que yo, una viajera espacio-temporal, he recapitulado del pasado de una línea temporal alterna a la mía, sólo para que mi versión alterna que pensó igual que yo no quedase como una idiota enfrente de los tipos que quería ayudar porque la guardiana del tiempo no le dejase crear una paradoja espacio-temporal. Y dado que estábamos buscando ayudar a una ex villana descendiente de la ciudad de Atlantis (sí, los del mito) y a un vigilante que toma la forma de un antiguo gólem de las aldeas de un tiempo olvidado por la historia, tuve que viajar muy hacia atrás para aprender todo lo que pudiese al respecto de ellos. Y ahora, te lo paso a ti, otra yo. Hazle un buen uso.
Atlantes
Estilo de vida:
Los atlantes fueron una civilización antigua que se mantenía oculta del resto de civilizaciones del mundo, principalmente aislándose en ciudades cerca del mar o directamente bajo este. Se dice que llevaron el ideal de paz de los aldeanos a un nuevo nivel cuando descubrieron el poder de una reliquia mágica, obteniendo un gran poder místico que ocultaron del resto del mundo para evitar a quienes pudieran corromperlo, llegando incluso a hundir sus propias ciudades en la superficie y construyéndolas en lo más profundo del océano. Una de sus características más notables es el hecho de que la mayoría poseen rasgos de animales marinos, ya que son unos expertos en la transmutación mágica de objetos y organismos, por lo que cambiaban adrede su ADN para mezclarse y formar parte del ecosistema oceánico. Todo esto gracias a unos objetos mágicos especiales de origen desconocido denominados "corazones del mar", con los que sus almas estaban conectadas de una manera mística que les otorgaba una gran cantidad de habilidades, especialmente mágicas, como por ejemplo su anormalmente larga esperanza de vida, pues un atlante puede vivir hasta una docena de milenios, que puede ser alargado en el caso de los maestros de aura más experimentados en el ámbito de ralentizar el envejecimiento con su energía vital, hasta el punto que rozaba lo absurdo. Otra de sus características es su capacidad para respirar bajo el agua, independientemente de que no tengan rasgos de animal acuático que pueda hacerlo, de nuevo gracias al poder místico del corazón del mar al que están todos conectados desde su nacimiento.
Por lo general eran una sociedad pacífica, que se encargaba activamente de evitar el conflicto, principalmente aislándose del resto del mundo y de las demás civilizaciones que lo habitaban, pero eso no quitaba que varios aprovechasen su vasta longevidad para aprender un estilo de combate propio en caso de que surgiese la necesidad o como simple entretenimiento personal. Algunos eran más violentos que otros por poseer genes de animales marinos agresivos por naturaleza, pero por lo general podían controlarse para no matarme y conformarse con reírse de mi sufrimiento durante los duelos de práctica. Aunque eso no es igual durante su temporada de celo... pero mejor hablo de eso en otra página.
Estilos de combate:
Si bien los atlantes eran una sociedad pacífica, eso no significa que no tuviesen tendencias violentas o ganas de pelear. Todo lo contrario, muchos peleaban entre ellos por diversión, y aunque no fuesen batallas a muerte, sí que eran muy agresivos y duros en sus duelos. La mayoría simplemente no sabía qué hacer con sus vidas tan largas, y las dedicaban a la lucha como un hobby. Y debido a que tenían tantas posibilidades de forma de combate, se dice que un atlante que ha masterizado todos los estilos de combate propios de su civilización es prácticamente imbatible en casi todos los ámbitos.
-Hidrokinesis: Los atlantes tienen capacidades del manejo del agua en sus tres estados debido a su conexión mística con el corazón del mar. Esto lo tienen de manera natural al nacer y sin ningún tipo de truco de aura implicado, aunque el control de esta aumenta esa habilidad natural. El manejo de las moléculas de H2O voluntario se basa en la concentración, por lo que muchos atlantes entrenan mentalmente durante siglos para masterizar sus técnicas ofensivas y defensivas a corta y larga distancia. Desde aumentar la tensión superficial del agua para crear barreras contra proyectiles y armas hasta lanzar chorros de agua para congelarlos al instante generando proyectiles de hielo afilados, las posibilidades son tantas como la imaginación y práctica de un atlante, pero por lo general la utilizan para moverse a gran velocidad bajo el agua, pues es su medio natural predeterminado. Es muy raro que un atlante logre manipular dos fuentes diferentes de agua a la vez, pues su concentración se centra inconscientemente en una sola, normalmente la que pueden ver con sus ojos y es más pequeña, pero los maestros más experimentados pueden dividir su foco de atención para controlar dos fuentes de agua alternativas a la vez, volviéndose grandes expertos en el ataque y la defensa simultánea. Cuanto más grande es la cantidad de H2O que quieren manipular, más concentración necesitan, y sólo los que han fortalecido su vínculo con el corazón del mar mediante el manejo del aura son capaces de poder sentir el agua y controlarla aún sin verla, siendo las técnicas más conocidas de estas dos categorías el control del clima y el control de la sangre. Ese mismo que la personalidad roja de la pequeña tiburón siempre farda de poder hacer sin problemas, por lo que sospecho que debe de ser una Especialista del manejo del aura o una Genio. Pero eso es para más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: el Gólem de Japón
Fanfic¿Quién protege a los civiles de la villanía? Cualquiera te respondería que claramente los héroes son los que salvan a los civiles de los villanos, que ese es su deber. Pero lo cierto es que nadie se asegura de que haya civiles que no se vuelvan vill...