ANTES DE COMENZAR

301 16 1
                                    

Hola, soy Cribeis.

Este no es mi primer fanfic Ranpoe (tengo un montón pero siguen en borrador), siempre se puede fallar aunque no sea tú primera vez, así que me disculpo por algún error ortográfico ó gramatical.

Trato de que los personajes conserven la personalidad que le dió nuestro grande Asagiri, pero talvez varíen.

...

Ah en mi país Perú, la forma de estudió es así.

Inicial/Preescolar 3-5 años

Primaria 6 - 12 años
  Primero de primaria
  Segundo de primaria
  Tercero de primaria
  ...
   Sexto de primaria

Secundaria 13 años - 17 años
  Primero de secundaria
  Segundo de secundaria
  ...
  Quinto de secundaria

Nosotros no tenemos preparatoria... Pero entiendo que en otros paises si es así(?) No estoy del todo segura no entiendo el sistema de estudio de los otros paises.

Bueno según entendí los años de preparatoria serían los últimos tres o cuatro años de estudió.

... Lloró, que difícil es hacer un sistema educativo de otros países... Bueno vinieron a leer como se aman mucho no a ver mi nulo conocimiento en la forma de estudio de otros países.

De todas formas una disculpa por mi poco conocimiento, solo quería escribir una bonita historia de los nenes.

Cositas que entenderán después de leer el primer capítulo:

Este es el orden de las "Boinas rojas" por piso y por año de estudió... Lo entenderán luego de leer el primer capítulo.

18._ Louisa (P)
17._ Higuchi (P)
16._ Akutagawa (1)
15._ Chuuya (1)
14._ Tachihara (1)
13._ Jouno (2)
12._ Teruko (2)
11._ Tetcho (2)
10._ Sigma (2)
9._ Margaret (3)
8._ Fyodor (3)
7._ Dazai (3)
6._ Yosano (4)
5._ Kunikida (4)
4._ Ranpo (4)
3._ Ango (5)
2._Teruko(5)
1._Francis(5)

No estoy segura de que todos salgan en algún capitulo, pero bueno ahí está.

Otros ships que tendrán está historia será el "Soukoku" y talvez "Shin soukoku".

Las reglas de la universidad:
1._ No faltar respeto a las boinas rojas o demás fuerzas de autoridad.
2._ No consumir bebidas alcohólicas, fumar y beber
3._ No caminar fuera de la hora.
4._ No salir de la Universidad a menos que sea domingo.
5._ No peleas.
6._ No celular.
7._ No relaciones sentimentales o sexuales dentro de la universidad.

El Encanto De Tus Palabras || RanpoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora