Ranpo es despertado por la alarma de su celular, se sienta y se encuentra con su compañero de cuarto Kunikida, él está en silencio organizando el cronograma de esa semana. Ranpo sonríe recordando el domingo.
--Buenos días Kunikida --saluda con un tono de voz embobado y feliz.
Kunikida se ríe por ese tono, gira su silla para verlo --Buenos días, Ranpo-san. Te vez feliz.
--Si lo estoy y mucho, cancelen las clases quiero estar todo el día con Edgar --exclamo dejándose caer en la cama con los brazos extendidos.
Kunikida sonríe y regresa a sus pendientes.
Ranpo se quedó viendo el techo con una sonrisa boba, nunca había estado en una relación no sabía como funcionaba, ¿Debería ir con Poe, ahorita? No claro que no, aún es muy temprano, falta hora y media para que todos empiecen a bajar. Ranpo suspira feliz viendo el techo imaginando a Poe.
✧*.✧*+◍+*✧.*✧
Poe se despierta feliz, se levanta suspirando, va al baño, se da una ducha, se arregla el cabello, no quita todo el cabello de su rostro pero se hace un coleta que mantiene una parte ordenado.
Su compañero de cuarto está extrañado, porque Poe está cantando una canción de amor, ¿Acaso su amigo ya consiguió pareja?... ¡Pero si ni amigos tiene!... Oh espera si tiene una amiga.
--¿Estas saliendo con Louisa? --pregunto.
Poe detiene sus movimientos y solo responde con gracia --No.
--¿Entonces con quien?.
--Solo estoy feliz --dijo con simpleza.
Mark lo mirá sin convencerle esa respuesta, pero decide no insistir tampoco es que le importe mucho.
Poe como siempre sale primero del cuarto, está vez con mucho más ánimo, cuándo sale ve a su amiga teniendo problemas al cargar varios archivos, se acerca a ella y le ayuda a cargarlo.
--¿A donde tienes que llevarlo? --le pregunta Poe.
--Al piso cinco, Kunikida los necesita.
--Ah ok --"un piso antes que el de Ranpo" pensó rápidamente--. Lo llevó por tí entonces --Poe comienza a caminar y Louisa lo sigue por detrás.
--¿No quieres descansar? Aún es temprano como para que bajes, todos comenzaran a bajar dentro de diez minutos todavía.
--Estoy bien, siempre me despierto temprano, y si puedo ayudarte me hace feliz.
--Gracias.
Los dos siguen con su caminó hasta el piso de abajo, topandose en el caminó con Chuuya en el piso 15, está sentado en las escaleras junto a Dazai, ambos algo separados, están hablando animadamente, Chuuya le da un codazo por alguna tontería que habrá dicho.
Pasan por su costado saludándolos, Dazai se levanta y lo abraza por detrás --Poe-kun, ¿Que tal ayer? Te vez feliz.
Poe se sonroja y evita su mirada.
--Dazai no lo molestes.
--Cuidalo bien --le susurra y se separa de él--. Ten cuidado si Poe-kun.
--Esta bien.
Los dos siguieron bajando, hasta que llegaron al piso cinco. Louisa toca la puerta y escuchó un "pase" por parte de la voz de Kunikida, Louisa abre la puerta.
--Kunikida-san, aquí está lo que me pidió.
Kunikida se gira y abre un poco los ojos al ver a Poe junto a ella, Kunikida se levanta y agarra los archivaderos que tiene Poe --Gracias Louisa y gracias Poe --subio un poco el volumen de su voz al pronunciar su nombre, un golpe se escuchó en el baño y luego algo de movimiento, como si alguien se estuviera dándose prisa en salir--. Louisa puedes irte deja aquí un rato a Poe, creo que lo necesito para otra cosa.
--Oh, amh --Louisa mira a Poe, este alza los hombros en señal de no saber que está pasando--. Está bien, supongo, nos vemos después entonces.
Louisa sale y cierra la puerta, de pronto la puerta del baño se abre y está Ranpo ya vestido, sonríe al ver a Poe, camina y lo abraza.
--¿Ranpo?, ¿Que haces aquí?.
--Solo los boina roja no comparten cuarto, me gusta dormir en la cama extra que tienen mis amigos.
--Ya veo.
Ambos se abrazan cerrando sus ojos sintiendo sus mejillas rojas --Ve a mi cuarto en las mañanas, ¿Si? --propone emocionado Ranpo.
--Esta bien.
Kunikida tose falsamente llamando la atención de los dos --Ranpo, reacciona un momento, eso es muy peligroso, hagan como Dazai y Chuuya, véanse en las escaleras con una distancia razonable.
Ranpo lo mira fastidiado --Ok --regresa su mirada con Poe--. Nos vemos en las escaleras entonces.
--Me parece bien.
--Peeeero si no estoy ven a buscarme a mi cuarto, ¿Si?.
Poe se ríe --Esta bien, Ranpo --le da un beso en su frente--. Hago lo que quieras.
Ranpo se sorprendió por el besito, sonríe y lo abraza denuevo --Realmente amo ésto.
o~☆~✪~★~o
Subo dos porque están cortitos, ahhh ¿Que les parece, les está gustando? 🥺
ESTÁS LEYENDO
El Encanto De Tus Palabras || Ranpoe
FanfictionPoe llega a una universidad, conociendo las 18 "Boinas rojas" un grupo de chicos que se encargan de que todos cumplan con las reglas, pero la mayoría de estudiantes parece ignorar la regla número siete. --Esta prohibido enamorarse --le recordó Ranpo.