Poe se levanta y escucha murmurros cuando está bajando las escaleras. Algunos se ven preocupados, otros están tristes, Poe no entiende nada y sigue bajando.
--Se cancelan las clases después del almuerzo, hay un juicio --le dijo Louisa a su costado--. Encontraron a una pareja con sus celulares, él es de quinto año y ella de tercero. Ya sabés como es ésto.
Poe ya tiene dos meses y ya vió como tres juicios en ese tiempo, las clases de la tarde se cancelan, el juicio es en el patio del pabellón tres, todos presencian el juicio, nadie puede salir hasta que acabé, el alumno que incumplió trata de defenderse, el juez es el director, los miembros del estrado son cinco boinas rojas y cinco estudiantes, un boina roja aboga por las reglas tratando de undir a la persona acusada.
Sabe que los posibles castigos pueden ser desde golpes, aislamiento hasta la expulsión, el primer juicio que presenció fue por haber bebido el castigo final fue golpes, lagartijas y sentadillas, esa persona no lo logró y fue expulsado por tres meses.
El segundo juicio, fue por que encontraron a una persona fuera de su cuarto, estaba trepando el muro de regresó. El castigo fue aislamiento estubo aislados de todos por un mes, sabe que Dazai entraba ahí y le hacía cosas que esa persona se niega a responder.
El primer juicio fue llevado por Yosano y el segundo juicio por Dazai. Las mismas personas que le dieron esa facilidad a esas personas para que pecaran, Yosano le dió el vino a ese estudiante, Dazai sabe como salir y entrar a la universidad y le enseña a todos por una cantidad de dinero, la persona que defenderá las reglas será Ranpo ¿Ranpo será el responsable de que esa pareja tenga esos celulares?.
Todas esas cosas Twain le contó en la noche de cada juicio, le dice a Poe que no sea tonto de aceptar algo de los boina roja, ya que no se agarran el corazón al momento de hundirlo cuando sea descubierto.
Las clases transcurrieron algo normal, pero todos estaban tensos de la hora del juicio, los alumnos lloran y se desesperan para no ser expulsados o castigados, la boina roja de turno no le importa nada de eso y se acerca de forma amenazante para hacerlo hundir.
Cuando la hora del juicio llega se separa de Louisa y se acerca lo más que puede para ver el juicio de esa pareja.
--El juicio empieza, Tanizaki Junichiro y Naomi, una pareja de enamorados que tenían celulares. Empiecen.
La chica llora con miedo, el chico no procesa palabra alguna, no sabe que decir o como defenderse --Yo... No debería ser una regla no amar.
--Pero lo es, firmaron el contrato de que seguirían todas las reglas --hablo Ranpo.
--¡Yo que hiba a saber que me enamoraría!.
--Busca un mejor argumento.
Los minutos pasaron, ambos intercambiaron palabra, el chico se veía cada vez más desesperado e impotente, la chica sigue llorando, Ranpo sigue viéndose indiferente ante todo. Poe no puede procesar esa mirada, ve a los miembros del estrado, no están ni Dazai, ni Chuuya, ellos talvez podrían abogar por esa pareja, pero no están.
--¿Con los celulares que hacían?.
--Solo hablabamos.
--No claro que no --de su mesa agarra screenshots de los celulares en donde las conversaciones eran subidas de tono, las fotos son censuradas--. Las fotos están censuradas por que son sus partes intimas, ¿Para ésto quisieron entrar a esta universidad?.
Todos se quedaron callados, el director golpea con su martillo llamando la atención de todos --¿Algo más que decir? --le pregunta a la pareja, ellos niegan--. ¿Cuál debería ser el castigo, Ranpo?.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto De Tus Palabras || Ranpoe
FanfictionPoe llega a una universidad, conociendo las 18 "Boinas rojas" un grupo de chicos que se encargan de que todos cumplan con las reglas, pero la mayoría de estudiantes parece ignorar la regla número siete. --Esta prohibido enamorarse --le recordó Ranpo.