3._ SAQUENME DE AQUÍ

140 21 1
                                    

Edogawa Ranpo está frente a mí.

--Lo entiendes --dijo separándose y arreglando sus lentes.

--Si-si, solo que amh yo.

--Ugh, solo las boinas rojas y docentes pueden estar afuera del comedor para ver que nadie esté haciendo cosas indebidas, verdad Chuuya y Dazai.

--¡Si! --dijeron los dos saliendo de esa esquina, ambos con el mismo semblante de la mañana, tan rectos, formales y autoritarios.

--Vamos al comedor --dijo Ranpo.

El chico comenzó a caminar frente a todos, yo caminaba detrás de él, a mi derecha está ell pelirrojo y a mi izquierda el castaño.

¿Que debería hacer?, ¿Debo decirle lo que ví al director o a las boinas rojas?, ¿Ranpo lo sabrá?, ¿Todas las boinas rojas lo sabrán?, ¿En verdad puede confiar en ellos?.

--Dazai --hablo Ranpo.

El castaño sonrió.

En un parpadeo Poe está dentro de un aula vacía, otra vez fur azotado contra la pared y acorralado, apesar de que Poe es un poco más alto se agachó por miedo, Dazai lo mira de forma fría y sonriente que solo lo hace más atemorizante.

--¿Viste algo que vaya encontrá las reglas? --le pregunta Dazai.

Los labios de Poe tiemblan y no puede articular palabra alguna.

--Recuerda que si vez algo indecente nos lo debes comunicar, somos las boinas rojas y estamos a su servicio, así que dime pequeño gusano de preparatoria, ¿Viste algo indecente?.

--No, no vi nada.

--Oh que bueno, por que si denuncias algo que es falso también puedes ser expulsado.

Oh demonios.

--Nuestro amigo no vió nada --dijo Dazai agarrando fuerte del brazo a Poe--. ¿Como te llamas?.

--Poe --Dazai agarra más fuerte su brazo--. Edgar Allan Poe, de preparatoria, salón B.

--Ni siquiera eres del salón A --se burlo Chuuya.

--Silencio --pidio Ranpo--. Ya que no viste nada, Poe-kun, camina a la cafetería rápido.

Poe comenzó a hacer lo pedido.

Ranpo suspira y agarra su boina comenzando a darle vueltas con un dedo --No siempre podré salvar los, agradece a Dios que solo sea un pequeño llorón de preparatoria.

Dazai abraza por detrás a Chuuya --Siempre puedo silenciarlo.

--No, no puedes. Separen se --ordena para después ponerse su boina--. Dejen sus cosas para el domingo. Revisen si hay más personas, Dazai izquierda y Chuuya derecha --recalco, ambos chicos se vieron molestos por ello.

Los tres chicos se separaron.

Poe siguió caminando, no llegó a la cafetería para pedir comida, la campana sonó y se dirigió a su salón indicado, Louisa se acercó por atrás saludando lo, Poe dió un saltó del susto.

--Siempre te asustas, acaso nadie te habla.

--N-no, bu-bueno, amh.

Louisa dejó de sonreír y le agarra su hombro --¿Estás bien?.

Poe sigue viéndose desconcertado y asustado, Louisa lo hace caminar hasta un pupitre, sentando se los dos juntos.

--¿Are you ok?.

--Mmh, ye-yes.

--You can tell me whatever you want..

--There is nothing to say.

El Encanto De Tus Palabras || RanpoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora