Poe un jovencito de diecisiete años se prepara para su primer día en la preparatoria de Japón. Postuló sin tanta fé, y se sorprendió demasiado cuándo le llegó el email de que ingresó.
"Universidad imperial Hanakura" solo tiene dos salones para los de preparatoria de último año, lo cual es raro ya que ninguna universidad tiene una preparatoria y así de pequeña, pero esa pequeña preparatoria es para que esos veinte jóvenes prodigios no se vayan a otra universidad, los veinte jóvenes tienen un puesto asegurado en esa universidad tan prestigiosa.
Aun que ellos en cuánto acaben su preparatoria pueden decidir si quedarse o irse a otra institución, pero ¿Quien quisiera irse a otra universidad?.
Poe suspira al ver a su compañero de cuarto un joven americano como él, de nombre "Mark Twain" tan desordenado haciendo que Poe tenga que limpiar el cuarto varías veces.
--Ya es de día las clases comenzaran --avisa Poe.
--fifteen more minutes mom.
--No soy tú mamá, comienza a hablar japonés, debemos familiarizarnos con el idioma.
--Hai, hai, 1, 2, 3, 4.
Poe rueda los ojos. De todas formas alguien de las boinas rojas irá a traerlo a la formación que será cada lunes, hoy durará más de lo habitual ya que le darán la bienvenida a los nuevos alumnos. Poe comenzó a bajar las escaleras del edificio de los dormitorios, muchas pero muchas escaleras, muchas pero muchas escaleras, dieciocho pisos para ser precisos, él se hospeda en el cuarto 1803, y no hay ascensor, todo para que se despierten más temprano para bajar los pisos, maldice al director en ese momento.
Como si fuera sincronizado varios chicos y chicas dieron un paso al frente en cada puerta que da a las escaleras, esa pisada fue fuerte y segura, un perfecto "pam" como de militar, todos tienen en común algo un linda e impecable boina roja.
Cuando sus padres lo trajeron el director de la institución les habló de ellos, "Boinas rojas" un grupo de estudiantes que cumplen la función de seguridad de la universidad, dieciocho chicos uno en cada piso, los pisos más bajos son los de las personas apuntó de graduarse, mientras más arriba estés más nuevo eres en la universidad, por eso Poe está en el piso dieciocho.
Cuando Poe ya está en el piso cuatro ve a un chico de su edad o más jóven, cabello oscuro ligeramente peinado, ojos de un lindo color verde y lentes, uniforme de la universidad y la boina roja tan característica.
--Sigue avanzando --pronuncio el chico al notar como Poe se quedó parado frente a él.
Poe parpadeo varías veces y siguió su caminó hasta abajo, al llegar solo pudo ver muchas personas en fila, se fue hasta la fila de la derecha, estando casi al último por ser alto, estuvo parado ahí, hasta que las dieciocho personas bajaron empujando a las personas que se demoraron en bajar, entre ellos el compañero de cuarto de Poe que se alineo en su fila.
Todos guardaron silencio, las boinas rojas se quedaron debajo del escenario, todos con brazos atrás piernas ligeramente abiertas, pisadas firmes y mirada enfrente, todos ordenados de mayor a menor de acuerdo a sus pisos, comprobando que en verdad el chico del cuarto piso es demasiado joven entre los demás.
El director de la universidad comenzó a caminar parándose frente a todos, la música del himno de Japón comenzó a sonar, todos empezaron a cantar, cuando el himno terminó, el director empezó a hacer su discurso demasiado largo y demasiado formal, cosas que Poe ya sabía, introduciendo y diciendo que son las boinas rojas y su papel dentro de la universidad, aun que eso ya lo sabe. Lo que tomó de sorpresa a todos fue lo siguiente.
--Las reglas de está institución son las siguientes --dando paso a las boinas rojas, solo los primeros siete subieron al escenario, los demás se acomodaron al frente distribuyendose correctamente.
--No faltar respeto a las boinas rojas o demás fuerzas de autoridad --dijo un rubio ya entre sus veintitantos años, parece américano igual que él.
--No consumir bebidas alcohólicas, fumar y beber --dijo una chica, de cabello rojizo brillante y ondulante, se ve joven pero debe tener veintidos años.
--No caminar fuera de la hora --hablo un chico de cabello oscuro y lentes, igual entre sus veintitantos.
--No salir de la Universidad a menos que sea domingo --dijo el chico de su edad, aquel que tanto le intrigaba.
--No peleas --hablo otro rubio con una coleta y lentes.
--No celulares --dijo una chica de cabello oscuro corto.
--No relaciones sentimentales o sexuales dentro de la universidad --hablo un castaño.
Los susurros se formaron entre todos y se vieron muy desconcertados.
Hasta que la voz de todas las boinas rojas se hizo presente --Cualquier incumplimiento de la regla se derivará a la dirección y a un juicio en donde se determinará su expulsión.
--Asi es. Las reglas están hechas por su bien académico, con todo eso dicho, todos ya pueden ir a sus clases.
El director bajo primero del escenario, luego las boinas rojas del escenario bajaron en fila, los demás se acomodaron en su fila y se comenzaron a dispersar, doce boinas rojas se fueron a los demás pabellones dejando en donde se encontraba seis.
--Parece un internado militar --jadeo Poe.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto De Tus Palabras || Ranpoe
FanfictionPoe llega a una universidad, conociendo las 18 "Boinas rojas" un grupo de chicos que se encargan de que todos cumplan con las reglas, pero la mayoría de estudiantes parece ignorar la regla número siete. --Esta prohibido enamorarse --le recordó Ranpo.