Cierta persona escucha un libro caerse con fuerza en los arbustos, sonríe y se acerca a recogerlo, se apresura a subir a su habitación.
o((✍️))o
Estimado Caramelo brillante
Me enorgullece que haiga tenido la valentía de perder a propósito, aun que ahora se sienta algo mal, verás que es mejor que seguir estresando te.
Deja que algunos días pasen. El día que nos veamos te daré un fuerte abrazo por lo valiente que fuiste.
Para cambiar de tema, te comentaré un poco de lo que me paso con Ranpo, si quieres cambiar de tema me dices. Ranpo a cambiado un poco mi perspectiva de él, se ve más tranquilo y fácil de tratar, espero poder hablar más con él.
¿Tú ya pudiste hablar más con Poe?.
Atte. Gato negro.
o((✍️))o
Dicha persona sonríe al tener la carta en manos. Aun se siente mal de haber perdido, pero después de liberar todos sus sentimientos con otro alumno de la universidad y su mejor amiga se siente mejor, está seguro que en unas semanas todos lo olvidarán y él aprovechará los días que sobran para descansar y fantasear con cierta persona con la que comparte sus pesares.
Su última carta la escribió llorando agradeció que ninguna lágrima cayera en la carta.
Abraza la carta que tiene de Gato negro, sonríe y da vueltas, luego se hecha en su cama sonriendo.
Al día siguiente su alarma suena y se siente aliviado de que ese día ya no tendrá que competir, solo supervisar todos los lugares, caminar y ver que nadie incumpla las reglas.
Antes de irse de su cuarto escribe su carta.
╰(*✍️*)╯
Amado Gato negro
Gracias por decirme esas cosas, hablando contigo me siento más en confianza, tus palabras me hacen feliz. Muchas gracias.
Me alegra que por fin puedas ver a Ranpo de otra forma, vez que no es solo "La persona con boina".
Si hablé un poco más con Poe, ya me cae algo mejor.
Pero él no tiene tanta importancia para lo que te quiero comentar.
Se que parecerá algo loco, pero... La idea de vernos ya no se me hace rara... ¿Tú creés que sea correcto?.
Atte. Caramelo dulce.
╰(*✍️*)╯
Aquel chico sonríe, tuvo algo de miedo al escribir "Amado" pero al final lo hizo, escondió el libro en la pequeña mochila que tiene solo para su tableta.
Sale de su cuarto colocándose la boina roja, se para en las escaleras y ve a todos bajar, uno por uno, pero él solo se limita a suspirar y sonreír.
--Buenos días, Ranpo-kun --saluda Poe.
--Hola --le saluda alegremente.
--Ya te vez mejor que ayer --se acerca un poco.
--Manten tú distancia, Poe-kun. Sigue caminando a tus clases.
--Esta bien. Hasta pronto.
Y Poe se marcha, Ranpo sonríe viéndolo irse. Las personas siguieron bajando hasta que cada vez fueron menos, todas las boinas rojas comenzaron a bajar, algunos bajaban con alumnos que se demoraron. Yosano llega primero y se para a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto De Tus Palabras || Ranpoe
FanfictionPoe llega a una universidad, conociendo las 18 "Boinas rojas" un grupo de chicos que se encargan de que todos cumplan con las reglas, pero la mayoría de estudiantes parece ignorar la regla número siete. --Esta prohibido enamorarse --le recordó Ranpo.