Poe agarra el brazo su novio con algo de fuerza, es la única persona en la que confía en esa discoteca llena de gente escandalosa, nunca había ido a un lugar así, Ranpo se ve feliz sentado con él y viendo todo, por cortesía le ofreció bailar pero Ranpo tampoco es de ese tipo de persona, asi que estuvieron sentados agarrándose las manos, viendo a todos o hablando.
--Talvez falta que se suelten --escucho la breve conversación de Chuuya y Dazai.
Mágicamente aparecieron dos bebidas de colores en su mesa, Ranpo lo miró curioso y sorprendido por el humo que sale, Poe ya sabe a lo que vienen y no se resistirá, talvez si le falta eso.
--Es dulce, limonada con wiski --dijo Chuuya presentando la bebida de Ranpo.
--Para querido Poe si es más fuerte --dijo Dazai.
Ranpo y Poe se miraron entre ellos, bueno no tienen nada que perder, agarrando las bebidas y acercandolas a si mismos.
Sus amigos de Ranpo siguieron disfrutando de la fiestas dejando que los novios se tomaran su tiempo para soltarse.
--Ja, lamentó que mis amigos quieran embriagarnos --dijo bebiendo por la cañita lo que le dieron.
--Entiendo su posición --levanta la copa y se tona una gran parte.
--Vaya, me preguntó como eres cuando tomas --alza la mano para llamar a un camarero, se termina su copa de un trago--. ¿Quien se emborrachara primero?.
--Competencia, me encanta.
Y ambos se vieron decididos.
Trago, tras trago, algunas risas y calor en ambos se despertaba, su lengua se soltaba y Edgar paso de educado a escandaloso y Ranpo riéndose por ello.
--JAJAJA, DIOS ERES TAN LINDO.
--NAH TÚ MÁS --le da un golpe en el brazo, que le duele a Ranpo y se queja entre algunas risas.
--POE CREO QUE YA ESTAMOS BORRACHOS.
--¿TÚ CREES? YO ME SIENTO DE LA PUTA MADRE.
Poe se toma la reciente bebida y se levanta de la mesa agarra a Ranpo y lo lleva a bailar, no bailan bien, las dos personas que aman su espacio personal y su soledad están juntas después de todo, los amigos de Ranpo se ríen lejos de sentir pena agena siguen bailando acercándose a los novios para disfrutar la fiesta con ellos.
Alzando las manos, moviendo el cuerpo, mirándose, riendo, aveces tropezando pero no hay problema siempre se puede apoyar en su pareja para no caer, y entre risas, Ranpo agarra las mejillas de Poe y lo besa, se separa riendo y sonrojado. Poe sonríe y lo atrae de la cadera acercandolo y besándolo torpemente, ninguno sabía besar, solo aprendían en el camino, seguían el deseo de querer sentir más, Ranpo pone sus brazos detrás del cuello de Poe y lo atrae más.
Se sentía tan bien, como movían sus bocas, como se apegaban tanto.
Pero tenía que terminar en algún momento y con la voz del DJ se cortó un poco el ambiente, se separan y se miran con una sonrisa nerviosa dándose cuenta de lo intenso que fue.
Chuuya le da un codazo a Ranpo y este se ríe, mirá a Poe y lo abraza, ambos abrazándos se mueven ligeramente con la música movida en volumen bajo.
--¡Esto no acaba!, ¡Es hora del karaoke!, ¡Persona con agallas ven aquí y demuestra tú canto!, ¡Canta para la persona que amas!.
--Ese quiero ser --decidio un aún tomado Poe, se aleja separa de su novio.
--Que- --Ranpo lo vió irse, y una mezcla rara entre felicidad y preocupación nació en él.
Poe subió al escenario, el DJ sonrió y le dió el micrófono.
--¡Hola, público!, ¡Wujuuu! --las personas gritan con él.
--Cuando se lo propone puede mover gente --se rie Chuuya.
--¡Está canción es para Ranpo, feliz cumpleaños amor!.
--Eddie --suspira enamorado. Tantas cosas nuevas para él de las que no se arrepiente para nada.
Edgar con la mirada más decidida en toda su existencia, agarra con firmeza el micrófono, mirá al público riéndose en su yo del pasado que hacer eso era un definitivo NO, pero estás son otras circunstancias, este es otro él, su presente tiene una razón para hacer más cosas, una razón para soportar mejor el tener que seguir en un lugar tan estricto, una razón para salir de su habitación, una razón para pararse frente a un público y declarle su amor.
La melodía empieza a sonar y Poe mira a su bonito novio, que lo esperaba con muchas ansías para cuándo baje del escenario. Le lanza un beso con su mano, todos sueltan una risa, Ranpo finje atraparlo poniendolo en su corazón.
No cantó bien, se trabo con palabras, no llegaba a los tonos, desafinaba, pero su sentimiento de querer hacerlo todos lo notaban, Ranpo estaba que quería llorar, ¿Enserio una persona lo amaba tanto?, Esa canción es para él, esa canción los representa según su querido novio, asi lo siente él, en verdad... Dios que había hecho para merecer tanto.
Edgar baja del escenario y Ranpo se lanza a abrazarlo.
--¿Como lo hice?.
Ranpo se ríe --Muy mal mi amor, pero me encantó.
Porque ante todo la honestidad, y lo besa con una gran sonrisa.
--Feliz cumpleaños --pone ambas manos en las mejillas de Ranpo acariciando con suavidad con sus pulgares, y lo acerca para besarlo.
.
ווו×
NMMS COMO QUE LA ÚLTIMA VEZ QUE PUBLIQUÉ FUE EN DICIEMBRE!
Ya está el capítulo final escrito, na más falta ver cómo hago que lleguen hasta ahí 😩 pa mi que en unos cinco capítulos o menos ya se acaba está historia.
Se dan cuenta que estos últimos dos capítulos son soft? Estoy preparándolos para hacerlos llorar :3
ESTÁS LEYENDO
El Encanto De Tus Palabras || Ranpoe
FanfictionPoe llega a una universidad, conociendo las 18 "Boinas rojas" un grupo de chicos que se encargan de que todos cumplan con las reglas, pero la mayoría de estudiantes parece ignorar la regla número siete. --Esta prohibido enamorarse --le recordó Ranpo.