10._ ODIÓ

122 18 1
                                    

Nuevamente es de noche, fue a los arbustos, solo encontró el libro sin ninguna carta dentro.

Ranpo está en la habitación de Chuuya de noche, está con él, ya que con él estubo cuando leyó la carta en donde su amado "Gato negro" le dijo que no lo haría, no pudo evitar quebrarse por un momento.

--No tiene la valentía --tira el libro con furia.

--Ranpo después de que le haigas hecho eso a esa pareja dudo que alguien quiera verse con alguien.

--Pero, no le veo inconveniente, la cosa es que no nos atrapen y hay metodos, tú lo sabes.

--Si pero no todos son tan inteligentes.

--Gato negro, es brillante, solo tiene miedo, como una gallina. Ugh, lo odió.

Ranpo se tira en la cama y Chuuya se acuesta a su costado.

--Ya sabes el tiempo que me tomo decidir estar con Dazai, y aun tengo miedo, ten paciencia, sigue hablando con él, tarde o temprano se verán.

--Él me odia, nisiquiera se por que quería que nos viéramos, de seguro pensará que es una broma y se marchará, me odia mucho, y peor después de ese juicio, me debe odiar más.

--Ranpo --le acaricia el cabello--. Le dijiste cosas personales de tí, conoce otra parte de tí y no solo la que todos los alumnos conocen. Talvez cuándo sepa que eres tú, tenga otra percepción de tí.

--Le costará, lo sé, nadie quisiera salir conmigo, lo pensará y me dejara para siempre. No quedra hablar conmigo jamás.

--Ranpo, por favor, dejá de decir eso.

--Jamas me va a corresponder, no después de verme en ese juicio, ya lo decepcione.

--No, claro que no.

--Le dije gallina en la última carta.

--Pues te disculparas en está carta --agarra una hoja y un lapicero.

--Chuuya, él me odia, a Caramelo dulce y a Ranpo, odia todo de mí.

--Ranpo, el no te odia solo tiene miedo de las represalias, por que te quiere no quiere verte.

--¡Porque me quiere debería verme!.

--Yo escribiré la carta, jodete. Esté domingo te vas a alistar e iras a ese Starbucks a esperarlo.

Chuuya se queda quieto esperando alguna objeción, pero al no recibirla decidió escribir la carta.

╰(*✍️*)╯

Amado Gato negro.

Lamentó lo que dije, soy algo impulsivo, lo que dije no es nada de lo que pienso en realidad.

Comprendo tú miedo hacia las boinas rojas, pero si no vez ese tonto gorro, son solo un grupo de chicos con algo de autoridad. No son nada más que eso, ellos no te van a matar o hacer algo, si te llegas a meter en problemas te aseguro que yo me encargaré.

Por favor ven, yo te estaré esperando en el Starbucks más cercano, me sentaré cerca a la puerta, y tendré tú libro en mi mano.

Tengo miedo de que te decepciones de quién soy, pero me arriesgaré, espero que puedas hacer lo mismo.

Atte. Caramelo brillante.

╰(*✍️*)╯

.
.
.
.
.

Próximo capítulo: Domingo, 8:00 pm, Perú.

El Encanto De Tus Palabras || RanpoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora