15._ ESPERANZA

147 20 14
                                    

✧*.✧*+DOS MES DESPUÉS+*✧.*✧

Ranpo está frustrado, Dazai está cansado, Kunikida está más estresado que nunca, Yosano está trayendo café y Chuuya se durmió hace un rato, todos juntos en el cuarto de Ranpo.

--No hay nada --exclama Dazai golpeando su cabeza contra la mesa--. Ni una sola cosa con la que incriminar a Fyodor.

--Debe haber algo que no estamos viendo --aseguro Ranpo viendo con atención su pizarra de corchos.

--Ya cubrimos todos los puntos, Ranpo-san --dijo Kunikida--. Todos lo seguimos por turnos, y no hace nada sospechoso.

--¿Y si nos mintió?, ¿Que tal si terminó con él hace un tiempo y te dijo que no era así porque quería que te vuelvas loco siguiéndolo? --solto Dazai.

--No, porque todos los domingos agarra su celular y se va a su cuarto, habla con alguien --responde Ranpo.

--¿Su familia?.

--¿Fyodor parece alguien familiar?.

--...

--...

--¿Y si lo sedus- --Chuuya le tira su almohada--. Era broma Chuu --su novio le gruñe y vuelve acomodarse para seguir durmiendo, Dazai suspira embobado--. Que lindo.

--Todos estamos cansados Ranpo, han sido dos meses de perseguir a Fyodor y no encontramos nada.

--Lo sé pero ésto nos conviene a todos.

--Lo entiendo Ranpo-san, pero por hoy ya terminamos todo, hay que irnos a nuestros cuartos, deberíamos dejar descansar este tema por una semana y volver más frescos.

Todos ya se están levantando para irse, hasta que la puerta es tocada, Ranpo abre.

--Eddie, ¿Que haces aquí? En unos minutos está prohibido que estes caminando.

--Lo sé pero quería darte las buenas noches.

--Awww --dijeron los amigos de Ranpo(menos Kunikida) detrás de él.

--Esta bien, buenas noches a tí también, te quiero --hace un puñito, Edgar le choca también con su puño, cosas que hacen para contrarrestar sus ganas de abrazarse.

--Venia por eso y porque quería saber que te pasa, haz estado raro desde que "hablamos" --palabra para referirse a la vez que se volvieron novios.

--No es nada de lo que tú debas preocuparte Edgar, todo está bien.

--E-espera --dijo Dazai trabandose por lo que acaba de recordar, agarra del brazo de Edgar y lo ingresa al cuarto--. Tú eres hábil en ir a lugares que no debes ir.

--Es que nadie me dice a dónde no tengo que ir --murmurro Edgar encogiéndose.

--Ok, ok, ¿Haz visto algo de Fyodor?.

Edgar se queda callado.

--¿Si sabes algo, Poe? --pregunta Ranpo, sorpendido por la expresión que está haciendo, su novio es un libro abierto y se nota que esconde algo.

--Ah... ¿Para que?.

--Lo estás encubriendo --dijo Ranpo sorprendido.

--¡NO!, No solo que... No.

--Poe el me amenazó con hablar de lo nuestro --el chico se queda callado--. No puedo creerlo, ¿Que te dijo para que no quieras hablar?

--Nada, solo que... No me parece correcto que se amenacen entre ustedes.

Todos se quedaron callados y mirando a Ranpo que hace un momento se alejo de Poe agachando la mirada.

--¿No dirás lo que sabes? --pregunto Ranpo.

El Encanto De Tus Palabras || RanpoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora