o((✍️))o
Estimado Caramelo brillante.
Es una sorpresa pero hoy vi a Ranpo que ayudo a personas que se veían perdidas, esta universidad es muy grande. Pero aún sigue teniendo esa mirada soberbia, esa boina roja realmente no ayuda mucho a verse como alguien amigable, pero supongo que será paso a paso.
Sobre tú padre, me pasa lo mismo, pero me resigne a decepcionarlo y hacer lo que yo quiera... Esperó que tú estés estudiando algo que deseas y no solo por presión estudies otra cosa.
Yo me quejó de Ranpo, ¿Tú te quejas de alguien?.
Atte. Gato negro.
o((✍️))o
╰(*✍️*)╯
Querido Gato negro.
Dale más tiempo a Ranpo para que cambies de opinión, ayuda que no solo veas su boina... Siento que lo estoy defendiendo, te puedo contar algún defecto de él, lo e visto caerse varías veces, un día lo vi con su camisa rosada, sospecho que lavo su camisa junto a la boina, sus lentes también se le an perdido en varías ocasiones, la verdad es algo torpe.
No te preocupes por mis estudios, yo estudió algo que amo cada día, mi padre no me presiona él me preguntó si estaba seguro de estudiar aquí y yo le dije que si, la verdad yo soy él único que se presiona.
No se si sea correcto decirlo, pero hay un chico llamado Poe, siempre lo veo saltar cada que su amiga o alguien lo saluda, parece un pequeño llorón, debería tener más agallas, ya está en preparatoria, por dios.
Atte. Caramelo brillante.
╰(*✍️*)╯
Poe hace una mueca de disgusto. Ok, tal parece que su nerviosismo ya está molestando a las personas.
o((✍️))o
Estimado Caramelo brillante.
¿En verdad Ranpo hizo todas esas cosas?, Después de leer tú carta ya no puedo verlo tan igual, es agradable esa sensación, igual desearía que no usará esa boina, me agradaría hablarle algún día ¿De que crees pueda hablarle?.
Deberías ir al psicólogo.
Sobre Poe, te pido lo mismo que tú me pediste con Ranpo, ten le paciencia, talvez tiene ansiedad, tú no sabes lo que él vive o paso.
Para dejar de hablar un poco de esos dos, cuéntame ¿Haz visto alguna serie o anime que te guste?.
Atte. Gato negro.
o((✍️))o
ESTÁS LEYENDO
El Encanto De Tus Palabras || Ranpoe
FanfictionPoe llega a una universidad, conociendo las 18 "Boinas rojas" un grupo de chicos que se encargan de que todos cumplan con las reglas, pero la mayoría de estudiantes parece ignorar la regla número siete. --Esta prohibido enamorarse --le recordó Ranpo.