6._ LINDO DÍA

146 22 0
                                    

El domingo llegó todos los días dejo y recibió cartas de Caramelo dulce, ya tiene dos meses en la preparatoria, y cada día se pregunta si es el único que sabe de Chuuya y Dazai.

Siempre están juntos, Dazai siempre molesta Chuuya, este le reclama, pero después los dos se van riendo, a veces hasta se van abrazados, y jura haber los visto varías veces a los dos tomados de las manos.

--¿Louisa que sabes de Chuuya y Dazai?.

--Ah, se odian, no se aguantan.

--Pero los veo riéndose y felices.

--Estoy segura que Chuuya lo golpea cada que no los vemos.

Poe rueda los ojos, ellos hacen otra cosa cuando nadie los ve, por lo menos sabe que Louisa no sabe de ellos... O no le quiere contar.

--Poe, tengo una reunión con los boina roja en el salón 704 del pabellón dos salgo a las ocho estaré en mi habitación haciendo tarea. Por si no lo sabías los domingo todos pueden hacer lo que quieran. Si quieres puedes pedir tú celular en el salón 503 del pabellón dos. Ya me voy cuídate.

Louisa se va dejando a Poe en el patio. Poe hasta ahora no sabe que debe hacer los domingos que no sea hacer tarea, solo algunas personas salen de la universidad, la mayoría está en sus cuartos.

Poe antes de llegar a su habitación, recuerda lo que su amigo le sugirió que puede hacer "Cerca a la universidad hay un parque con patos, es divertido darles de comer". Antes de salir de la universidad va al pabellón de los celulares.

--¡Poe-kun! --llama Ranpo.

Poe se gira, Ranpo se acerca a él --Es vergonzoso de decir... Pero... ¿Sabes donde es el salón de reuniones?.

--¿Que?.

--Si, estoy probando esto de no tener a nadie cerca y... Me perdí, jaja.

--¿Que?.

Ranpo deja de sonreír y rueda los ojos --¿Sabes donde es el salón de reuniones?.

--Ah, Louisa me dijo que es en el salón 703 del pabellón dos.

--Ok, gracias --y se va caminando.

¿Sería bueno decirle que van al mismo pabellón?.

Poe comenzó a caminar detrás de Ranpo, mira al piso y sin darse cuenta paso por delante del chico, siguió caminando.

--¿Vamos al mismo sitio? --le pregunta Ranpo.

--Ah, s-si, yo voy al salón 503.

--Bueno, vamos juntos entonces... ¿Eso contaría como ser escoltado? --Ranpo comenzó a murmurar en un pequeño debate emocional, algo que Poe no entendió--. Bueno no importa. Vamos juntos.

Los dos comenzaron a caminar. Muy callado a decir verdad, algunas personas ya con su celular murmuraban sorprendidos de ver a Ranpo con alguien que no sea un boina roja.

--¿Y te la pasas bien aquí? --pregunto Ranpo.

--Algo, no me quejó.

--Jmh, te acostumbras después de un tiempo.

--¿Tú te acostumbraste?.

--Algo, no me quejó.

Ambos comparten una pequeña risa.

--¡Ranpo-san! --llama un albino junto a un boina roja de cabello negro y puntas blancas--. Ranpo-san, me dijeron que decidiste venir solo.

--Si, lo logré, que te parece Atsushi-kun.

El joven albino mira a Poe y luego a Ranpo, pues tan solo no llegó, aun así el albino le sonríe --Me alegro por usted Ranpo-san.

--Tengo algo de sed.

El Encanto De Tus Palabras || RanpoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora