El lunes llegó la formación habitual es aburrida, Poe sin muchas ganas se levanta de la cama, se alista y comienza a bajar.
Piso tras piso, cuando llega al cuarto piso ve a Ranpo con la mirada agachada y mirando sus pies.
--¿Estás bien? --se atrevió a preguntar Poe.
--Poe-kun --alza la mirada Ranpo y luego lo desvía, muerde levemente su labio inferior reteniendo lo que quisiera decir o pensando si es correcto mencionarlo, pero luego regresa su mirada a él--. No es nada, sigue caminando.
Poe le da una pequeña sonrisa y sigue caminando.
La formación o saludo a la bandera comenzó después de que todos estén en sus posiciones. Después del discurso habitual, sube Ranpo al escenario.
--Como ya las personas de la universidad sabe, se inicia nuevamente los concursos de habilidades. Karate, Ajedrez, Cocina, Declaton académico, Deletreó, y de más concursos, todo ayudará a que si deseas ser boina roja tengas una pequeña posibilidad.. y también habrá un premió economico. Los de preparatoria no concursan y tendrán sus clases normales, los de universidad no tendrán clases pero están obligados a participar en algún concurso. Esfuercen se mucho. Gracias.
El director dió más palabras de aliento y luego dejo que todos se fueran. Poe vió a todos irse incluso todas las boinas rojas se fueron, pero se quedó alguien.
--No te vez bien --dijo Poe.
--Poe-kun tú si tienes clases, vete.
--Puedo decir que me preocupas.
--Jmh que alagador, preocupó al grande Edgar Allan Poe.
Poe se ríe un poco --¿Y que pasa?.
--No somos amigos Poe --Ranpo se levanta--. Ve a tus clases.
Poe suspira, tiene razón, solo ayer salieron a pasear y se divierteron eso no significa que ahora puedan hablar más amigablemente. Será mejor mantener distancia.
Las clases se dieron con normalidad. Al acabar toda la jornada de clases, Louisa le dijo para ir a ver algunos concursos y decidió ir con ella.
Llegaron al patio del pabellón tres, hay muchas colchonetas y en ellas hay personas con ropa de karate y peleando. Poe busco a quien deseguro estaba ahí, y efectivamente Chuuya Nakahara quinceaba boina roja y novio de Dazai está haciéndole una llave a alguien.
Poe se ríe al ver a tan pequeña persona derrotar a alguien más grande y robusto. Luego su mente se desvía por alguien --¿Louisa donde está Ranpo?.
--Oh, si mal no lo recuerdo él debe estar en acertijos.
--Vamos --Louisa aciente.
Ambos se van llegando al pabellón tres, al salón 407.
--En este concurso ponen cierta cantidad de chicos de la izquierda y la misma cantidad a la derecha, se dice un acertijo y el que lo resuelva continua, la otra persona es descalificada por completo. Este es el único concurso con más de diez salones. Todos quieren estar en el mismo salón de Ranpo.
--¿Por?.
--En ese salón todos concursan solo contra Ranpo, la mayoría que se inscribe para acertijo es para ser descalificado por Ranpo.
--¿Ranpo está todo el día ahí?.
--Asi es.
--¿Eso es bueno para él?.
--Mmh se que lo a hecho desde que llegó a la universidad.
Los dos se quedaron un rato viendo como enserio Ranpo respondía todo sin pensarlo mucho, algunas personas se iban tristes, otras aliviadas y riéndose con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto De Tus Palabras || Ranpoe
FanfictionPoe llega a una universidad, conociendo las 18 "Boinas rojas" un grupo de chicos que se encargan de que todos cumplan con las reglas, pero la mayoría de estudiantes parece ignorar la regla número siete. --Esta prohibido enamorarse --le recordó Ranpo.