4._ ¿HOLA?

146 21 12
                                    

Poe se sienta y extiende la hoja.

╰(*✍️*)╯

Querido autor de Gato negro.

Hola, encontré tú libro, lo tomé un momento espero no te moleste, te dejó este libro que a mi me gustó y dulces que me gustan mucho. Tú libro me enganchó, normalmente lo terminaría en un día o dos, pero por las clases no me lo permiten. Si no quieres que tenga tú libro dímelo y te lo dejaré en el mismo lugar.

Entre otros asuntos, no puedo evitar pensar en lo que escribiste en tú carta. Yo también pienso que las boinas rojas apesta, creo que todos piensan igual, no creas que eres el único que los odia.

No te vayas de la universidad tienes talento en la escritura, sería malo que te fueras estando en... ¿Cuarto año de universidad?.

Esperó que disfrutes el libro y los dulces.

╰(*✍️*)╯

Poe se sorprende por lo que leyó.

¿Alguien encontró su libro?, Y le gustó y lo está leyendo, se hecha en su cama apreciando la carta ¿Debería pedirle su libro?.

--No, no, nadie leyó ese libro y necesito retroalimentación.

Habló sobre las boinas rojas, por lo que vió en la cafetería notó que todos le tienen más miedo que despreció, hasta ahora no escuchó a nadie quejarse, pero supone que hay más personas que puedan compartir su opinión, solo necesita encontrar alguien en común, y parece que esta persona lo hace.

En la carta está persona piensa que es de cuarto año de universidad, eso le hace sonrojarse, no puede creer que su escrito parece de una persona que está en la universidad.

Poe deja la carta a un lado y agarra el libro, le va a  hechar una ojeada antes de hacer sus tareas. Al empezar a leer, su interés crecía cada vez más, ese libro es fantástico. Nisiquiera cuando Twain entró lo pudo distraer de su lectura, leyó y leyó hasta que la madrugada llegó, el sueño le ganaba y decidió escribir una carta en respuesta.

¿Pero a quien debería ir dirigida?.

Mira la bolsa de caramelos y sonríe.

o((✍️))o

Estimado Caramelo brillante.

Espero que no te moleste el apodo, si quieres lo cambió.
El libro que me dejaste es muy bueno, podemos seguirlo usando de intermediario, cuando yo lo tenga lo leeré, así esperaré con más ansías tú siguiente carta, si es que me permites que haiga más.

No tengo problema con que te quedes con mi libro, cuando lo termines de leer me dices que te pareció me ayudará a mejorar.

Sobre las boinas rojas, supongo que tienes razón, todos odian algo que los restringen, pero ellos podrían ser más amables, siempre que los veo tengo ganas de llorar y salir corriendo. En especial un chico llamado Ranpo esa persona me da escalofríos, es muy prepotente.

Me halaga que pienses que soy de cuarto año de letras, pero en realidad soy de... ¿Sería bueno corregirte?, ¿Quieres mantener nuestras identidad en secreto?.

Atte. Gato negro.

o((✍️))o

Poe sonríe mete la hoja dentro del libro se acerca a su ventana y tira el libro.

El Encanto De Tus Palabras || RanpoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora