Capitulo 1: El viaje a florida

1.2K 53 5
                                    

Narra Becca

Mi nombre es Becca Baker tengo 25 años, me gradué a los 15 que les puedo decir soy algo inteligente, pero bueno me mudé de latinoamérica para estudiar en la universidad C.A en Canadá en la ciudad de Vancouver y desde entonces vivo acá y trabajo en el hospital central cover el cual es privado me pagan bastante bien, actualmente estoy empacando mis cosas para irme de viaje a Miami en la cuidad de florida. Después de terminar de empacar mis cosas recibo una llamada de mi amigo Lucas.

(Llamada con lucas)

-Hola Lukis

-Hola Be

-Que ah pasado?

-Nada chica solo quería asegurarme que ya está todo listo para tu viaje, aún que me siento un poco indignado ya que no me invitaste

-Jajaja,no seas dramático Lukis

-Es que te voy a extrañar mucho

-Yo también te voy a extrañar mucho Lukis, pero bueno ya te dejo voy ir a almorzar y andarme para llegar a tiempo a mi vuelo

-bueno chica,ten un buen viaje

-Gracias Lukis

-Chao chica

(Fin de la llamada).

Narra Becca

Después de colgarle Lukis fui directo al restaurante que queda a la vuelta de la esquina cuando llegue me senté en una de las mesas y a los minutos llegó un mesero a atenderme.

-Buenas tardes señorita ya tiene lista su orden?

-Si, me podría traer un plato de pasta por favor

-con mucho gusto señorita

Mientras esperaba mi comida me di cuenta que faltaban dos horas para mí vuelo por lo que cuando saliera del restaurante tendría que comenzar a terminar de prepararme para el viaje, a los 20 minutos llego el mesero con mi comida.

-Su orden señorita,buen provecho

-Muchas gracias

-Es un placer señorita

Después que se retiró el mesero comencé a comer a los 15 minutos termine mi comida, pague la cuenta y me fui para a casa me fui a alistar me bañe, me arregle, elegí mi outfit pedí un taxi, cuando llegue al aeropuerto fui directo a comprarme un café en Starbucks. Para luego irme a ingresarme hicieron algunas preguntas y me subí al avión ya que el vuelo se demoraba algunas horas, me dormí un rato para cuando me desperté ya faltaban 3 horas y medias así que decidir sacar un libro de los que llevaba y ponerme a leer para pasar el rato.

Because she Donde viven las historias. Descúbrelo ahora