Capitulo 22: Ida al gym

469 28 2
                                    

Narra Becca

Al despertar lo primero que hice fue una larga ducha mientras leía uno de mis libros favoritos, después de terminar de bañarme fui directo al closet y saqué la ropa que me iba a poner para ir al gym, la verdad me sentía algo ansiosa el día de hoy sentía que algo iba a pasar en el cumpleaños de Dereck no sé que tengo pero siento que algo va a pasarme en el cumpleaños de el tal vez son solo cosas mias pero bueno fui a la cocina prepare mi desayuno el cual era unas tostadas con frutas aguacate entres otras cosas más y un vaso de café con leche, me dispuse a desayunar mientras veía algún programa en el televisor cuando termine de desayunar fui nuevamente a la cocina y lave mi plato,mire el reloj en la pared y me di cuenta que pronto iban a ser las 10:00 A.M lo que significa que debía irme al gym salí de mi casa fui me monte en mi auto y me fui al gym hice mi entrenamiento de siempre salí prácticamente muerta y decidí que iría a un restaurante cercano a almorzar así que me dirigí a este al llegar un mesero me atendió y pedí mi comida alrededor de unos 20 minutos me trajeron la comida cuando termine de almorzar me fui a casa,me bañe y decidí descansar un rato por lo que me dormí y desperté alrededor de las 4 me di cuenta que tenía hambre así que fui a la cocina y me prepare una taza de café la cual acompañe de un pan, me puse a hacer algunas cosas en la casa como organizar algunas entenderías y también la cocina ya que cuando me fui no la deje muy organizada que digamos cuando terminé me acomode en el enorme sofá y me dispuse a verme la ley y el orden la cual es una serie que adoro pase un rato viendola hasta que se hicieron las 6:00 P.M y decidí comenzar a alistarme para el cumpleaños de Dereck.

Because she Donde viven las historias. Descúbrelo ahora