Capitulo 20: Encantada de haberte conocido

490 35 1
                                    

Narra Cate

Mi mente no podía aceptar todo lo que acababa de pasar como en un instante la perdí, joder que hice debí decirle la verdad desde antes pero es que tenía miedo lo sé estuvo mal las lágrimas salen de mi estoy recostada en el piso con mi cuerpo apoyado en la cama llorando que voy a hacer ahora no creo que quiera saber nada de mi pero no quiero perderla no quiero que se vaya de mi lado recapacitó rápidamente y agarro mis cosas y busco mi teléfono y la comienzo a llamar y a dejar muchos mensajes hasta que vuelvo a enviar un mensaje y me doy cuenta que me a bloqueado así que corro al ascensor al llegara a recepción.

-Me puedes dar uno de los autos lo necesito urgentemente por favor

La chica me da unas llaves y salgo corriendo al estacionamiento entro al carro y conduzco lo más rápido posible mientras las lágrimas se deslizan por mi mejilla me dirijo a la cabaña donde ella se quedaba con la esperanza de poder encontrarla ahí y poder arreglar las cosas no puedo permitir que lo nuestro llegue hasta aquí la amo y necesito arreglar las cosas entre nosotras haré todo lo que esté a mi alcance para que ella me perdone me doy cuenta que las cosas no pueden empeorar cuando veo que comienza a llover joder al llegar a la cabaña tocó la puerta un par de veces y grito.

-Becca por favor abre permíteme explicarte las cosas se que te mentí y estuvo mal pero por favor no me dejes

-Becca por favor abre la puerta y arreglemos las cosas si

-Apiadate de mi mira que está lloviendo muy fuerte y ya mi ropa está toda mojada

-Por favor

Dije para luego sentarme y recostar mi cabeza en la puerta y comenzar a llorar, no se cuanto tiempo estuve sentada esperando ahí hasta que siento que ponen una mano en mi hombro alzó la cabeza mirando a la persona esperando que sea ella.

-Be-Becca

-Señora permítame ayudarle está toda mojada no creo que le abran la puerta de ahí ya que no hay nadie

Me doy cuenta que no es ella es un muchacho con una toalla la cual la pone alrededor de mis hombros y me ayuda a caminar llegamos a un hotel cercano ahí y me regaña una taza de café.

-Tome señora para que la ayude con el frío

-Gracias muchacho

-Qué hace ahisentada?

-Estaba esperando a la chica que se queda ahí

-Ella no está ahí no a vuelvo desde casi un mes dijo que ya no se iba a quedar ahí

-Pe-pero ella no volvió hoy?

-Lamento decirle que no

Doy un suspiro de resignación y me dispongo a pararme para irme.

-Lo mejor será irme 

-Necesita ayuda para llegar?

-No gracias por todo deje mi carro afuera de la cabaña

-Esta bien señorita que le vaya bien

-Gracias muchacho

Al llegar nuevamente a la cabaña soy un vistazo y susurro.

-Estoy encantada de haberte conocido, espero que nos volvamos a encontrar de nuevo

Y con eso dicho me subí al carro y decidí ir al hotel al llegar pedí que empaquen mis cosas para irme a casa no podía quedarme aquí todo me recordaba a ella.

Because she Donde viven las historias. Descúbrelo ahora