Capitulo 35: Estoy jodida

419 33 0
                                    

Narra Becca

Me desperté porque sentí algunos besos en mi espalda, me removí un poco y me volteo para ver a Cate sentada en el borde de la cama.

-Ya me tengo que ir bebé, te deje el desayuno en la mesa

-Mmm, que tengas un lindo día amor

Dije para depositar un beso en sus labios el cual Cate correspondió y puso su mano en la parte trasera de mi cuello sosteniendome para profundizar el beso.

-Te voy a extrañar bebé

-Y yo a ti mi amor

-Bueno ya me voy bebé, por qué si no llego tarde a la reunión con los inversionistas

-Esta bien mi amor

-Te amo bebé

-Te amo mi amor

Cate se despidió dándome un casto beso en la frente y se fue,decidí pararme de la cama me dirigí al baño a cepillarme los dientes para luego ir a desayunar lo que Cate preparo, termino de desayunar, me voy a bañar porque hoy e quedó con Gabriela y otras amigas en ir al club social llamado Lauster, así que voy a tomar una ducha, salgo del baño y me pongo mi ropa, al terminar de alistarme salgo de mi casa para dirigirme al club en mi coche,al llegar al club entro y busco a las chicas las cuales están sentadas en una de las mesas, las saludo y comenzamos a hablar.

-Hey chicas

-Hola Becca, andabas perdida

-Jajaja, si es que estuve de vacaciones en Miami y bueno

-Vaya y que tal te fue, algún galán o dama?

Dice Micaela con una expresion coqueta en su rostro a lo cual solo la miro divertida.

-Jajaja, no nada de nada

-Y no andas con nadie ahora?

-No chicas

-Tal vez necesitas salir con alguien

-Chicas así estoy bien

-Vamos Becca anímate podría ser que necesites a alguien

-No chicas me siento bien así soltera

Lo que yo no me esperaba era que cierta pelinegra estuviera a una mesa de nosotras la cual escucho toda la conversación y caigo en cuenta en ello cuando la escucho hacer una orden con el mesero, mi rostro se vuelve pálido, se cuanto Cate odia que diga que estoy soltera, el mesero se va y Cate dirige su mirada hacia mi la cual no es para nada agradable puedo ver las chispas de enojo en sus ojos que me hace tener escalofríos y lo único que viene a mi mente es que estoy jodida, malditamente jodida en toda la palabra.

Because she Donde viven las historias. Descúbrelo ahora