Capitulo 37: Muy mal

482 33 0
                                    

Nara Becca

Estoy definitivamente jodida lo puedo ver en su rostro está demasiado enojada, temo por mi existencia en estos momentos.

-C-Cate por favor

Vuelvo a insistir pero Cate me da un azote en mi trasero haciendo que me sobre salte un poco.

-Eh dicho silencio bebé

Dice para luego tirarme en la cama y posicionarse encima de mi, parece un tigre a punto de decorar su presa y yo soy la presa!!,Sin previo aviso cate deslizó su mano debajo de mi falda metiendo su mano entre mis piernas introdujo su mano en mi ropa interior ahuecando mi centro algo entre un jadeo y un gemido se deslizó por mis labios.

-Tan mojado

Dijo mientras su mano se comenzó a mover dolorosamente lento, sus dedos deslizándose a través de mis pliegues burlonamente provocando en mi gemidos suaves.

-Qué linda te ves asi

Dice mientras que con su otra mano quita mi ropa, cuando estoy completamente desnuda, ella se quita su ropa también y queda desnuda ante mi y es imposible no estirar mi mano para tocarla la cual es atrapada entre las suyas y dice.

-Date la vuelta Becca, te quiero de rodillas con las manos apoyadas en la almohada

Hago lo que ella me dice y siento algo que rozan algo de arriba abajo contra mi intimidad.

-C-Cate

-Shhh silencio bebé

-Qué es eso?

Dije tratando de darme la vuelta para ver qué era pero Cate no me lo permitió sosteniendo me para que me quedara quieta.

-Te lo diré pero solo con una condición

Dice mientras sigue rozando aquello por mi intimidad y yo suspiro temblorosa.

-Q-Que condición?

-Si me dejas follarte la boca

Hice un asentimiento con mi cabeza pensando que eso lo haría con sus dedos, siento que se baja de la cama y se pone en la esquina de ella.

-Ven bebé

Me volteo, voy hacia ella dándome cuenta que tiene puesto un strap-on, ella ve el pánico en mi cara y una sonrisa sale de sus labios.

-No te quedes ahí sentada ven

-Eso no cabe en mi boca

Ella suelta una risita burlona y tira de mi para que quede arrodillada en la cama con ella de pie fuera de esta.

-Ya lo veremos

Ella empieza a introducir aquel objeto en mi boca y cuando siento que va más a dentro de mi garganta intento apartarme pero fallo ya que Cate está aguantando mi cabeza y sigue introduciendo aquel objeto siento algunas arcadas y intento apartarme de nuevo pero ella sostiene firme mi cabeza, comienza a entrar y salir de mi boca mis ojos están llorosos por el esfuerzo que estoy haciendo mientras la baba sale de mi boca chorreando el strap-on sigue así hasta que todo de el quede completamente lleno de mi saliva y lo saca de mi boca.

-Vuelve a tu posición anterior rodillas en la cama y manos apoyadas en las almohadas

Hago lo que ella me dice poniendome en cuatro,ella se posiciona atrás de mi y me renuevo un poco por los nervios, empieza a hacerme caricias en mi trasero haciendo que yo me relaje y sin esperarme lo sé introduce de golpe en mi interior haciendo que diera un pequeño grito comenzó a embestirme rápido sin darme tiempo de adaptarme.

-J-Joder Cate

Dije mientras apretaba mis manos en las sábanas,sentí mi orgasmo tan cerca mi estómago comenzó a contraerse y me corrí, mientras trataba de controlar mi respiración Cate seguía embistiendome ni siquiera había desistido desde que comenzó.

-Mmm Cate amor

-Asi que estás soltera dime?

No dije nada y Cate me embistió fuerte haciendo que un sollozo saliera de mi por lo sensible que estaba mi vagina.

-Responde

Dijo de una manera demandate que hizo que cada célula de mi cuerpo llegará a temblar.

-Y-Yo n-no

-Entonces dime por qué le dijiste a tus amiguitas que si

-P-Por q-que no q-quise d-decirles de n-nuestra r-relación

-Mmm muy mal hecho bebé

-Lo siento

-Oh claro que lo vas a sentir por qué creeme que no parare hasta que te desmayes

Después de eso sentí como Cate aumentaba el ritmo de sus penetraciónes en mi mientras me acariciaba y besaba mi cuello,tuve y
unos nueve orgasmo más cuando iba para el decimo dije.

-C-Cate por favor, ya no puedo más

-Mmm claro que sí puedes bebé

Justamente cuando llegue al décimo orgasmos me desmaye lo último que sentí es como Cate me envolvía alrededor de su cuerpo, nos tapaba con la sabana y me daba un beso en la frente.

Because she Donde viven las historias. Descúbrelo ahora