Narra Becca
Han pasado ya cuatro días desde mi conversación con Cate, ayer se quedó a dormir conmigo en mi casa ya hoy
iría conmigo al club para la reunión que yo tenía con los chicos y asi poder hacer nuestra relación oficial,estoy bastante nerviosa la verdad no sé cual será la reacción de Dereck y eso me preocupa mucho solo espero que todos salga bien e pasado toda la mañana nerviosa por ello, actualmente estamos desayunando y no e tocado casi mi comida, Cate me toma la mano mientras veo una expresión de preocupación en su rostro.-Estas bien bebé?
-Si amor
-Entonces por qué no desayunas bebé?
-Solo estoy un poco nerviosa por lo que vaya a pasar hoy
Cate se para de la silla y viene hacia mi me toma por las mejillas para depositar un beso en mi frente.
-Todo estar bien bebé, yo estaré contigo pase lo que pase y sabes por qué
Dijo a lo que yo solo negué con la cabeza, ella acaricio mi mejilla y me da un beso en los labios.
-Por que te amo Becca
-Yo también te amo Cate
Ella sonríe y me vuelve a besar un beso bastante amoroso como si tratara de expresarme todo lo que siente por mi tratando de calmar mis nervios, terminamos de desayunar y nos comenzamos a alistar para ir al club, cuando salimos de mi casa y nos montamos en el auto para dirigirnos hacia el club al llegar Cate se bajó y abrió mi puerta, me estiro su mano para que yo la tomara y así lo hice entramos al club tomadas de la mano y nos dirigimos hacia los chicos, estaba sumamente nerviosa sentís como mis manos sudaban y sentí un apretón de cate en mi mano tranquilandome, me miró y yo hice lo mismo pude ver cierto miedo en el rabillo de sus ojos pude ver las miradas confusas de los chicos al verme llegar con Cate sentí como las palabras se atoraron en mi garganta.
-Qué significa esto
Dijo Dereck a lo que yo trate de soltar la mano de Cate a lo que ella la apretó más fuerte y me dió una de sus miradas fulminantes haciendo que apartará la mirada de ella.
-Necesitamos hablar de algo muy serio
-Esta bien pero primero me puedes decir por que tienes a mi amiga tomada de la mano?
-Eso es de lo que necesitando hablar
-Bien
Dijo Dereck de una forma sería mientras los demás miraban la interacción confundidos la mayoría de los chicos trato de buscar mi mirada pero la aparte.
-Becca que pasa
Dijo Lukis mi mejor amigo tratando de que toda la situación se aclarará.
-Y-Yo
-Estoy saliendo con Cate
Dije en un impulso valentía cerrando mis ojos y apretando la mano de cate.
ESTÁS LEYENDO
Because she
RomansaQue pasará si vas de vacaciones a Miami-Florida y tengas una aventura con una mujer mucho mayor que tu y esta mujer termine siendo nada más que la mamá de uno de tus mejores amigos, dicen que el amor puede con todo. Será este uno de esos casos, que...