Capitulo 29: La visita

498 29 0
                                    

Narra Becca

Me acomode en el sofá esperando que Cate llegará a los minutos tocaron la puerta y fui a abrirla.

-Hola bebé

-Hola Cate

La dejé pasar y cerré la puerta al darme la vuelta Cate se pegó a mi y me dió un beso.

-Qué tal a estado tu día

Le pregunté a lo que ella gimió mientras inclinaba la cabeza y dijo.

-Bastante pesado estuve en la empresa y me tocó resolver algunos problemas que había con los inversionistas y otros proyectos

-Se escucha bastante agotador

-Lo es pero eso ahora no es importante mejor dime qué tienes planeado para nosotras

-Bueno te gustaria ver películas, también hice palomitas

-Me encantaria

Entrelace nuestras manos y nos dirigimos al sofo pasamos toda la tarde ahí viendo películas algunas románticas, otras de terror, algunas de acción un poco de todo yo esta recostada encima de Cate mientras ella hacia caricias en mi cabello estuvimos otro rato hay hasta que me dijo.

-Te gustaría que pudiera algo para cenar bebé?

-Sii

-Qué quieres comer?

-mmm, creo que la pizza estaría bien

-Entonces pizza será

Cate estiró su mano hacia su bolso que estaba en la mesa y saco su teléfono e hizo el pedido de pizza, cuando llegó la pizza Cate la fue a buscar y yo me dirigí a la cocina a buscar algo para acompañar y traje dos copas de vino para nosotras
mientras comíamos estuvimos hablando un rato sobre que iba a pasar con nosotras y que ella es la madre de Dereck, dijo que ella estaba dispuesta a hacerlo que sea necesario para no volverme a perder de nuevo y yo solo pude darle una grande sonrisa y depositar un beso en sus labios,sin darme cuenta aquel beso fue subiendo cada vez más de nivel me recosté en el sofá con Cate encima de mi mientras me besaba y preguntaba si cuerpo contra el mío, mis manos fueron a su suéter y lo quite de ella tirandolo por algún lado de la sala, comenzó a besar mi cuello mientras que con sus manos me quitaba la sudadera dejándome solo en mi panty y top,ella se separo de mi y me miró de arriba abajo mordiéndose el labio inferior y me dijo.

-Eres lo más hermoso que han visto mis ojos.

Because she Donde viven las historias. Descúbrelo ahora