Narra Becca
Me desperté al mirar hacia el lado me di cuenta que Cate no estaba y escuché el sonido del agua de la regadera así que supuse que se estaba bañado en eso sonó un teléfono me di cuenta que era el de Cate y la estaba llamando mi amor, quien era mi corazón se sintió hundido al tan solo pensar en la idea de que Cate estuviera con alguien más debía ser mentira verdad?, Decidí contestar a la llamada pero lo que me esperaba era mucho peor.
-Hola mamá cuando regresas ya te extraño un montón mis amigos y yo te estamos esperando para los preparativos de mi cumpleaños
Estaba en shock y mi mente no podía procesar lo que acababa de escuchar ella me mintió tenía un hijo y parece que tenía un familia las lágrimas salieron de mi sin avisar no había dicho una palabra y la voz de aquel chico se me hacía algo familiar pero ahora no tenía tiempo para pensar en eso, el dolor que tenía en mi pecho era más grande.
-Mamá?
-Estas ahí?
Me salí de mis pensamientos y rápidamente colgué tome una respiración profunda y trate de tranquilizarme pero como hacerlo la persona que se suponía que me había dicho que me quería, con las que pase noches enteras,con la que pase momentos únicos que jamás olvidarás y lo más importante a la que le entregué mi corazón me estuvo mintiendo estaba destrozada no podía procesar todo esto por qué tenía que ser así es que no entendía lleve mis manos a mi cara tratando de calmar lo sollozos que salían de mi es que no entiendo cómo pudo hacerme eso por qué lo hizo acaso solo soy un juguete para ella no entiendo por qué tiene que pasarme esto a mi, mientras trataba de calmarme sentí una mano en mi hombro ya sabía de quién era pero no sabía que hacer o como reaccionar por qué tuvo que mentirme ella.
-Hey bebé que paso?
-No me toques
Le dije quitando su mano bruscamente de mi hombro y pararme de la cama, ella me miraba confundida y yo no tenía ganas de enfrentarla así que agarre mis cosas y comencé a meterlas en la maleta.
-Bebe que paso, por favor dime si hice algo que te molestara pero por favor no te vayas yo te quiero
-Cómo puedes decirme eso después de que me mentiste!!
Prácticamente le grite llena de enojo.
-No entiendo bebé
-No te hagas estabas en el baño y te llamaron y imaginate la sorpresa que me lleve cuando me entere que tienes un familia
-Be-Becca yo te puedo explicar
-No, no quiero ninguna explicación tuya me voy Cate.
ESTÁS LEYENDO
Because she
RomanceQue pasará si vas de vacaciones a Miami-Florida y tengas una aventura con una mujer mucho mayor que tu y esta mujer termine siendo nada más que la mamá de uno de tus mejores amigos, dicen que el amor puede con todo. Será este uno de esos casos, que...