Narra Cate
Ha pasado una semana desde la última vez que la vi extraño cada abrazo cálido la forma en que sus ojos brillan cuando la beso, la manera delicada en que posa sus labios sobre los míos extraño todo de ella,hoy e estado ayudando a mi hijo a decora la casa para su cumpleaños tengo un hijo llamado Dereck el cuál cumple 24 hoy,e tenido un día bastante aguitado llendo de aquí para allá al supermercado y a comprar aperitivos ya son las 7:00 P.M y la fiesta comenzaba alas 7:00 P.M creo que bajaré un poco tarde me dispuse a irme a la ducha y a darme un buen baño tratando de relajarme un poco salí del baño busque mi ropa y me puse unos pantalones negros a juego con un top negro y un saco del mismo color, cuando baje las escaleras me dirigí hacia mi hijo y vi a una chica de espaldas la cual reconocí inmediatamente mi corazón se aceleró es ella tengo una nueva oportunidad y garantice que era ella cuando se dió la vuelta y cuando me miró pude ver cómo se puso pálida al instante cuando me acerque a ellos, mi hijo Dereck dijo.
-Mira Becca te presento a mi mamá,se que no habías tenido el gusto de conocerla antes
Pude notar que la chica estaba en shock y trato de salir de el diciendo.
-Si eso noto
-Es un gusto verte de nuevo
Cuando pronuncie esas palabras pude ver cómo la chica entraba en pánico la verdad me causo un poco de gracia pero no dije nada me quedé viendola solo abrió y cerró la boca tratando de formular alguna palabra.
-Cómo que de nuevo acaso se conocen?
A lo que la chica respondió rápidamente mientras trataba de ocultar su nerviosismo pero yo me di cuenta.
-C-Creo que me confunde con alguien más señora
Me dolieron algo aquellas palabras pero decidí ser fuerte y jugar un poco.
-No creo eres Becca o me equivoco?
-Y-yo
Vi que entró en un trance tratando de encontrar las palabras correctas pero llegó un chico.
-Hey pequeña Be, estás bien te tono algo pálida
Dijo para pasar sus manos alrededor de su cintura y sostenerla mire como aquel chico la sostenía mi mirada se volvía oscura debido a lo celosa que estaba como se atreve a tocarla ella es mía pude ver qué Becca me miró y se puso más nerviosa y dijo.
-C-Creo que me duele la cabeza lukis iré al baño un momento
-Quieres que te acompañe?
-No está bien puedo yo sola
El chico le dijo dónde está el baño y luego desapareció por el pasillo y yo dije.
-Voy al baño también necesito hacerme un retoque
Dije para comenzar a dirigirme por el pasillo detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Because she
Roman d'amourQue pasará si vas de vacaciones a Miami-Florida y tengas una aventura con una mujer mucho mayor que tu y esta mujer termine siendo nada más que la mamá de uno de tus mejores amigos, dicen que el amor puede con todo. Será este uno de esos casos, que...