Narra Becca
Cate me llevo hasta la cima de la colina y me quito la venda y lo primero que captaron mis ojos fue una manta en el piso, me acerco y veo que es un picnic con dulces y vino, es increíble,estoy bastante impresionada y la vista es definitivamente hermosa desde aquí puedo ver práctica toda la ciudad. Estoy sin palabras todo es tan lindo y mágico sentí como mi corazón se aceleraba era perfecto como si de un cuento se tratase.
-E-Es increíble Cate
Dije con mi voz temblorosa,ella se puso detrás de mi, entrelaza sus manos alrededor de mi cintura capturandome y su cabeza se posa en mi hombro.
-Todo es por ti
-Nadie nunca había hecho algo así por mi
-Me alegro de ser la primera
Dijo para separarse de mi y arrastrarme con ella hacia el picnic para sentarnos,estuvimos hablando y riendo un rato pasando un momento increíble e inolvidable, en todo el tiempo ví que miraba mucho su reloj así que decidi preguntarle.
-Qué tanto miras el reloj
-Becca yo...
-Tu?
-Yo te amo y estoy segura de que está vida jamás me alcanzara para demostrarte que tan grande e infinito es mi amor por ti y andábamos sin buscarnos aún que sabiendo que andábamos para encontrarnos, jamás eh creído en el amor a primera vista ahora creo en el querer a primera noche cuando te vi sentí un fuego que me acariciaba el alma y el tiempo paro cuando te conocí todo fue perfecto el hecho de que por un instante entre en razón de que no estaba soñando estaba haciendote el amor, somos como dos piezas que encajan perfecto entre 6 mil millones de humanos por eso es natural querer querernos, las palabras jamás serán suficientes para expresar todo lo que me haces sentir jamás en mi vida me e sentido tan viva y no pienso dejarte ir tan fácil jamás en mi vida, yo quiero pasar el resto de mi vida contigo Becca así que dime ¿Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Because she
RomanceQue pasará si vas de vacaciones a Miami-Florida y tengas una aventura con una mujer mucho mayor que tu y esta mujer termine siendo nada más que la mamá de uno de tus mejores amigos, dicen que el amor puede con todo. Será este uno de esos casos, que...