Narra Becca
Está realmente furiosa las lágrimas se deslizaban por mi rostro sin siquiera pedir permiso está un mar de lágrimas y puede ver qué ella también no podía procesar todo esto que acaba de pasar hace tan solo minutos estábamos bien y ahora no.
-Por favor escúchame becca
-No!!
-Tenia miedo creí que no querías nada conmigo después
-pues claro que no,jamás me hubiera metido contigo sabiendo que tienes una familia que te espera en casa
-No estoy casada Becca no tengo una relación con nadie
-Eso no importa me mentiste tienes un hijo y yo no debí haber venido aquí me voy Cate
Le dije agarrando mis cosas.
-Por favor espera no te vayas por favor no me dejes Becca yo te amo más que a nada en este mundo y no quiero perderte
-Cate por favor ya basta
-Se que es complicado pero por favor trata de entenderme
-No estoy realmente harta de siempre tener que entender a las personas pero dime quien me entiende a mi
nadie-Por favor Becca
No podía escuchar bien lo que me decía las únicas palabras que sonaban en mi mente eran no te rompas, no te rompas no dejes que ella vea.
-Nunca debí vení aquí debí haberme quedado en casa
No debí hacerle caso a Lucas jamás debí aceptar su invitación debí aprovechar el primer momento y huir me sentía tan mal sentí que en cualquier momento me desmoronaría.
-Por favor no llores yo te amo
-Si me amarás de verdad como dices, jamás me hubieras mentido
Esas fueron las últimas palabras antes de salir de la habitación y me fui tan rápido como pude tratando de que no le diera tiempo de alcanzarme y poder escapar de este lugar cuánto me arrepiento de todo en ese momento todas las cosas que viví con ella llegaron como recuerdos a mi al salír del hotel pedí un taxi y me fui directo al aeropuerto no quería estar más aquí se que si en la vuelvo a encontrar podía creer en sus mentiras y no quería eso no me merezco eso ella me mintió y me utilizo, no dejaré que me encuentre me alejaré lo más que pueda de ella vi como mi teléfono no dejaba de recibir llamadas y mensajes de ella así que decidi bloquearla volveré a casa y haré como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Because she
عاطفيةQue pasará si vas de vacaciones a Miami-Florida y tengas una aventura con una mujer mucho mayor que tu y esta mujer termine siendo nada más que la mamá de uno de tus mejores amigos, dicen que el amor puede con todo. Será este uno de esos casos, que...