Capitulo 7: Dime qué si

817 47 1
                                    

Narra Becca

Al terminar la canción nos quedamos juntas no nos movemos estamos las dos ahi en medio de la vista sintiendo como nuestras respiraciones se mezclan puedo sentir su nariz rozando con la mía, decido abrir los ojos para mirar a aquellos ojos verdes hipnotizantes mientras nos miramos la una a la otra siento como si nuestros ojos estubieran teniendo una conversación entre ellos hasta que su mirada baja a mis labios y yo hago lo mismo nos volvemos a mirar y ella se inclina hacia mi y yo lo hago hacia ella estrellando nuestros labios en un dulce beso es como si estuviera en el cielo sintiendo aquellos labios tan suaves danzando contra los míos,
hasta que tuvimos la necesidad de separarnos para tomar aire

-Por favor ven contigo

-Yo...

-Di que si a esta noche,dime si a mí

-Esta bien acepto

Pude ver cómo una gran sonrisa se asomo por su rostro entrelazó nuestras manos para ir a la salida del bar, ella pidió un taxi nos subimos ella dijo una dirección y no dijimos ninguna palabra a la otra solo nos mirábamos con aquel anhelo y deseo cuando llegamos a un hotel, pago el taxi y me arrastró hacia el hotel con nuestras manos entrelazadas usamos un ascensor para subir llegamos al último piso cuando entramos pude ver un enorme ventanal dónde podía ver toda las luces de la ciudad fui directo a mirar la vista que daba aquel ventanal, cuando siento unas manos alrededor de mi cintura y una cabeza apoyada en mi hombro que me susurro al oído.

-Es hermoso no crees?

-Si lo es

-Pero no es más hermoso qué tú

Me hizo girar para quedar frente a ella,sus labios capturaron los míos en un beso lento y muy apasionado,
aminamos lentamente hacia la cama todavía besandonos hasta que mis piernas tocan el borde y ella me empuja haciendo que caiga en la cama para ella montarse encima de mi vuelve a besarme mientras sus manos recorren mi cuerpo llegan a mi blusa,para de besarme y la tira de la blusa hacia arriba haciendo que alcé mis brazos para que la quite haciendo que quede en sostén ella me mira y vuelve a besarme está vez va haciendo un camino de besos en mi cuello hasta que encuentra mi punto sensible haciendo que gima suavemente mis manos se dirigen a los botones de su blusa tratando de desabotonar con desesperación sus botones hasta que lo logro que quedemos en las mismas condiciones, ella baja de mi cuello a mi pecho llevando sus manos a mi espalda quitando mi sostén haciendo que mis pechos queden expuestos lleva sus manos a mis senos y los acuna para luego llevarse uno de mis pezones a su boca haciendo que deje escapar un gemido mientras con la otra manejo masajea mi otro seno hasta que el pecho que lleva en su boca lo deja mi pezon erecto y se dirige a hacer lo mismo con el otro cuando lo hace sigue su camino pasando su lengua por mi abdomen hasta llegar a mi falda la cual baja de un tirón y lanza mi falda en alguna parte de la habitación va directo hacia mis bragas las cuales ya están hechas un desastre por la humedad pasa su lengua por encima de la tela y yo gimo en respuesta baja mis bragas lentamente y pone si mano sobre mi cavidad toda húmeda para decir de manera posesiva y casi en un gruñido.

-Todo esta humedad por mí?

-Mmmm

Digo asintiendo con la cabeza a lo cual ella susurra en mi oído.

-Utiliza tus palabras bebé

-S-si

-Si que?

Dice mientras hace círculos en mi clítoris y yo gimo

-S-si, e-estoy e-cha un de-desastre por ti

Ella deja un beso en mi hombro e introduce dos dedos en mi vagina para comenzar a entrar y salir lentamente dentro de mi.

-M-Mas r-rapido

-lo que digas bebé

Aumento la velocidad haciendo que comenzara soltar gemidos descontrolados y sintiendo como mi estómago se apretaba cada vez más hasta el punto que tuve que decirle.

-M-me v-voy a correeeer

-vente para mí, bebé

Me dijo y así pude llegar al clímax de mi orgasmo para luego comenzar a tratar de calmar mi respiración,
Pasamos toda la noche haciéndonos llegar al orgasmo la una a la otra sobre todo ella a mi estaba tan cansada que no se en que momento me eh quedado dormido.

Because she Donde viven las historias. Descúbrelo ahora