Narra Becca
Después de ese día Cate y yo estuvimos mucho más unidas al principio las cosas con Dereck fueron un poco difíciles pero después de un tiempo Dereck me pidió disculpas por su actitud y volvimos a retomar nuestra amistad todos los de nuestro círculo social sabían sobre mi relación con Cate después de un año Cate me pidió matrimonio de la forma más hermosa que existe que por cierto me pido que fuera su esposa en la playa misma playa donde pasan la mayoria del tiempo juntas y luego ella y yo nos mudamos juntas a una nueva casa la cual era enorme, actualmente llevamos 5 años casadas y tenemos una familia bastante hermosa que por cierto estamos esperando a nuestro segundo bebé la primera fue una niña llamada Regina bastante hermosa con unos ojos verdes como su mami Cate, una copia exactamente de ella y tiene unos 4 años aún que su personalidad es igualita a la mía es tímida, amable y mandona pero eso sí algo en lo de su personalidad que se parece a Cate es que es muy celosa una vez fue conmigo a una heladería y un chico trato de coquetearme y mi linda niña le dijo que estaba casada y que tenía una linda familia antes de que pudiera hacer o decir algo yo,al llegar a casa me contó eso a su mami Cate la cual le dió una enorme sonrisa y la felicito por su actitud y yo solo pude echarme a reír aún que confieso que el día siguiente no pude caminar muy bien debido a cierta azabache que me sometió a su voluntad toda la noche pero bueno ese es otro tema, ahora estamos esperando a un niño llamado Simón y si Cate fue muy sobre protectora en mi primer embarazo ahora en el segundo fue peor y más por qué tenía de cómplice a cierta pequeñita que fue otra sobreprotectora conmigo y al llegar a nuestras su hermanito fue su adoración no sabía a dónde ponerlo y respecto a lo que es de mi vivo una vida feliz con mi familia siempre y cuando tenemos nuestros altibajos pero lo solucionamos siempre con mucha comprensión, confianza, amor y escuchándonos siempre.
ESTÁS LEYENDO
Because she
RomantizmQue pasará si vas de vacaciones a Miami-Florida y tengas una aventura con una mujer mucho mayor que tu y esta mujer termine siendo nada más que la mamá de uno de tus mejores amigos, dicen que el amor puede con todo. Será este uno de esos casos, que...