Aquellas palabras me tomaron por sorpresa haciendo que me sonrojara fuertemente y vi como si sonrisa creció debido a aquello, se quitó toda su ropa y luego deslizo mis pantys por mis piernas hasta quitarmelas beso mi abdomen hasta llegar a mis pechos y quitó mi top dejandome expuesta para ella acaricio mis pechos los chupo, estrujó en sus manos y tiraba de ellos haciéndome gemir o soltar algún jadeo después de estar jugando un rato con mis pechos deslizó su cabeza entre mis piernas y repartió besos en mi intimidad haciendome sentir ansiosa y ella lo noto.
-Parece que alguien está algo desesperado
Dijo a lo cual yo solo asentí con la cabeza y ella dio una lamida en mi vagina haciendome arquear la espalda comenzó a hacer círculos con su lengua alrededor de mi clítoris haciendome gemir, puse mis manos en su cabeza agarrando su cabello y apretandolo, chupo mi clítoris fuertemente haciendo que mi respiración se acelerara cada vez más y no pudiera parar de gemir, comenzó a acariciar mi intimidad con su mano mientras alzó la cabeza levemente y dijo.
-Estas tan mojada para mí bebé
Dijo Cate casi en un ronroneó y yo solo gemi en respuesta.
-Quiero que me mires a los ojos mientras hago que te corras
No mire estaba tan concentrada en mi propio placer que ignore su pedido a lo que ella dijo.
-Si no me miras voy a parar
Eso llamo mi atención a lo que inmediatamente la mire a los ojos y ella me dió una sonrisa de satisfacción.
-Buena niña
Y luego volvió a hundir su cabeza mi intimidad y comenzó a usar su lengua y yo solo podía mirarla mientras mis gemidos se hacían cada vez más altos sentí que estaba apunto de venirme y comencé a moler mi intimidad en su cara a lo que ella me agarró firmemente de la cintura para que me quedara quieta e hizo sus movimientos más rápidos mi cuerpo se tenso y llegue al orgasmo, me derrumbe en el sofá tratando de calmarme mientras Cate tragaba todo mi orgasmo y utilizaba su lengua para limpiar mi intimidad.
ESTÁS LEYENDO
Because she
RomanceQue pasará si vas de vacaciones a Miami-Florida y tengas una aventura con una mujer mucho mayor que tu y esta mujer termine siendo nada más que la mamá de uno de tus mejores amigos, dicen que el amor puede con todo. Será este uno de esos casos, que...