Capitulo 11: Celos

679 42 1
                                    

Narra Becca

Después de que me mostrará todo el hotel el cual era inmensamente grande creo que nunca terminamos de recoger todos los lugares, tiene un gimnasio, un bar, una página, sala de juegos, una terraza, un hermoso jardín, una sala de conferencias, una cancha de tenis, otra de fútbol, otra de básquet, otra de voley y por último pero no menos importa una enorme biblioteca con la cual quede fascinada y Cate se dió cuenta de ello por lo que me dijo.

-Por que no exploras un poco yo me quedaré sentada en uno de los sillones

-Estas segura?

Le pregunté algo insegura ya que se quedaría ahi sola sin compañía a lo que Cate se acercó a mi y puso sus manos en mis hombros me miró a los ojos y me dió un beso al cual correspondó.

-vez no te preocupes por mi estaré aquí esperando

-Esta bien volveré pronto

Le dije para luego desaparecer en uno de los pasillos estaba tan entretenida mirando algunos libros hasta que ví uno que me intereso el problema estaba muy arriba y me puse de puntillas tratando de alcanzarlo estuve así un rato tratando de alcanzarlo, que no me di cuenta que un chico se acercó a mi.

-Necesitas ayuda?

-Si por favor me podrías ayudar a alcanzar ese libro

El chico agarro el libro y se dió cuenta de que era un libro de Harry Potter y luego me preguntó.

-Conoces Harry Potter

-Si

-Cual es tu casa de hogwarts?

-Bueno mi casa es sly-

No pude terminar de hablar ya que escuché la voz de Cate a lo lejos.

-Becca, dónde estás?

-Estoy por aca

Grite fuerte para que me escuchará a lo que llegó rápidamente y dijo.

-Te estaba bus-

No termino de hablar ya que se dió cuenta de la presencia del chico a mi lado pude ver cómo su cara cambio drásticamente su rostro mostraba una expresión de enojo y su mirada se volvio fría.

-Quien eres tu niño?

-Soy Adam

-Mmm ya

El chico ignoro a Cate y me habló.

-Es un libro muy interesante

-Si es uno de los mejores

Podría notar que Cate estaba algo irritada por mi plática con aquel chico.

-Solo un genio podría enamorarse de vos

Dijo de una forma bastante coqueta y eso parecía enfurecer más a Cate por lo que trato de alivianar la situación y digo.

-No creo que-

Antes de que pudiera terminar de hablar Cate me interrumpe.

-Yo soy un genio, Becca nos vemos

Dijo abruptamente,me toma del brazo para llevarme con ella cuándo el chico me llamo, volteo a verlo pero Cate literalmente me estaba arrastrando con ella parecía bastante molesta por lo que trate de calmarla un poco y dije.

-Es increíble este lugar ahí muchos libros

-Si y también muchos chicos coquetos

Dijo en un susurro, haciendo que no escuché lo que dijo.

-Que dijiste

Le pregunté y ella respondió diciendo.

-Que si te gustaría ir a cenar a un restaurante que queda aquí cerca estoy segura de que la comida te va a encantar

-Claro por qué no

-Perfecto que tal si te parece y nos comenzamos a alistar

-Claro, vamos

Entrelazamos nuestras manos caminamos al ascensor y nos fuimos a la habitación.

Because she Donde viven las historias. Descúbrelo ahora