Era de mañana en la isla, había pasado ya un mes desde que la relación de izuku y bakugou se había hecho real, la chica alfa momo ya había hecho entrega de las invitaciones a su boda y era de esperarse que fuera dos días de festejo, ósea la boda en la iglesia y luego de la iglesia irían a una fiesta familiar que era más que obvio que sería calmada, al día siguiente habría otra fiesta, pero solo para adultos, obvio que los niños serian dejados en una guardería infantil.
La alfa momo junto con katsuki habían salido a correr por la madrugada para dar un paseo de paso y ejercitarse, lo hacían de vez en cuando. Era raro, pero cuando iban pasando por el puerto había un pequeño yate a la orilla del barco, como era de esperarse a la alfa le dio cierta curiosidad ver de quien era o si era de la isla, el alfa simplemente se quedó allí parado sin hacer nada viendo como la chica se acercaba al yate.
La chica al estar más cerca toco la pequeña puerta que estaba más cerca del puerto, en eso la puerta se abrió dejando ver a una chica de unos 22 años o más, de cabellos rubios y ojos marrones, la sorpresa fue para el rubio al ver a la chica que estaba parada en la puerta esperando una pregunta por la alfa, la chica pregunto.
—bueno, yo quería saber ¿le puedo ayudar en algo? ¿busca a alguien? —la chica miro a la alfa y sonrió con alegría, el alfa se fue de allí escondiéndose detrás de una tienda {pared}.
—claro estoy buscando a un alfa de cabellos rubio cenizo, de ojos rojos carmesís, con una personalidad de mierda de nombre katsuki —la alfa se sorprendió por ello, pero sonrió alegre, cuando giro la cabeza en dirección al alfa este ya no estaba allí, por lo que decidió optar por decirle algo mínimo indispensable.
—bueno si lo conozco, trabaja conmigo en el hospital de la isla, podrías ir de 8am a 8pm el cual es su horario —termino la chica, cuando vio su reloj vio que ya era un poco tarde por lo que se despidió y se fue de allí dejando a la beta con una sonrisa nerviosa, luego cambio a una de alegría y entro al yate serrando la puerta.
La alfa le había facilitado ir a buscar por su propia cuenta. El alfa salió de su escondite cuando la chica corrió hasta el, este le pregunto que, sí que le había dicho pero la chica no contesto, bueno solo dijo que se hacía tarde por lo que se fue de allí dejando al alfa con la duda de si le había dado información privada como la dirección de su casa, o que estaba casado con hijos, ahora quería saber.
Después de la muy corta plática con la alfa momo se dirigió a su casa, para darse un baño y cambiarse para ir a trabajar como es debido. Al llegar a su casa se encontró con la grata sorpresa de que todos estaban dormidos, realmente le sorprendió pues se solían despertar temprano, incluyendo a katsuma el cual era el más joven de los tres dormidos.
No hizo ni un solo ruido para despertar a sus hijos y esposo, se dio un baño y puso ropa cómoda para luego salir en dirección a su trabajo. El camino no era pesado se sentía bien, pero a la vez extraño, tenía una extraña sensación de que ese sería un muy mal día.
En si no se equivocó porque cuando llego al hospital y entrar, allí estaba, la chica beta del yate atrancado en el muelle, la alfa momo estaba con ella por lo que sería inevitable no ser visto, se fue a su locker y en cuanto entro la voz de momo lo llamo, dejo sus cosas en el lugar y salió para empezar con su trabajo, aunque ambas chicas no lo dejaban en paz.
—que mierda quieren?! —grito el alfa dándose media vuelta para ver a las chicas de frente, ambas se detuvieron ante eso y luego respondieron a la pregunta.
—hace mucho que he querido hablar contigo katsuki, pero tú nunca te contactas —hablo la chica de cabellos rubios y mirada tranquila pero alegre, la alfa se quedó un poco para saber quién era la chica ya que no la conocía, talvez solo requería un nombre para saber quién era la beta —¿podemos hablar?
—en estos momentos estoy trabajando, himiko, podemos en mi descanso a las 12 en la cafetería —la chica asintió contenta y se fue corriendo de allí. La alfa se quedó estática en su lugar por lo dicho, himiko era la hermana gemela del alfa la cual era una beta con una personalidad muy diferente a la del chico, eran dos polos opuestos, el alfa no odia a su hermana, ni hermano si no que odia a sus padres, pero lo que sabia era que sus hermanos siempre estaban de lado de los padres por lo que a él no le hacían mucho caso.
La chica alfa se sintió un poco mal por lo que había provocado porque era obvio que el alfa no quería ver a su familia cerca de él, y menos a la beta con personalidad múltiple, dos personalidades en una, la primera era la que comanda, una personalidad tranquila, alegre y energética. Y la otra era loca, psicópata y un poco tonta.
El alfa se dio por vencido de no volver a ver a su familia nunca, los había estado evitando por 7 años desde que entró a la universidad, pero era de esperarse que la chica fuera la primera en encontrarlo ya que era la más valiente e intrépida, himiko era así, y en cuanto se fuera a casa todo lo que hablen en la isla será información para sus padres por lo que tendría que evitar hablar de su familia.
El tiempo paso más rápido de lo que esperaba por lo que estaba esperando a la chica en la cafetería, no paso mucho y esta entro por la puerta principal en su dirección se sentó en la silla que estaba al frente de él, el alfa dio un sorbo a su café para luego hablar.
—quien te dijo dónde estaba? La isla —pregunto con cierta duda, realmente no creía que ella hubiera hecho un viaje de isla por isla hasta dar con su paradero, sería demasiado estúpido.
—fue camie, se notaba enojada cuando le pregunte donde estabas por lo que me dijo, pero no me dio más información. Háblame de ti, katsuki ¿Qué tal te ha ido en tu trabajo? ¿estas casado? ¿una relación? ¿piensas regresar a visitar a papa que está enferma o solo harás como que no existe? —dijo la chica con la mirada cansada, el alfa la miro mal, él estaba enterado de la enfermedad de la vieja y no le era de importar, no después de todos los daños psicológicos y físicos que le hizo.
—en mi trabajo estoy bien —pensó por un momento si contestar con sinceridad a la chica o mentir —le dirás a mamá y a la vieja lo que hablemos? —la chica negó con energía —promételo.
—lo prometo, katsuki por mi vida —dijo levantando la mano en símbolo de promesa, el alfa suspiro cansado no físicamente si no mental.
—si himiko, estoy casado. Y con lo de la vieja, no creo verla solo le provocare un infarto si se entera que no soy un empresario exitoso, si no un doctor cirujano —hablo, para después tomarle otro sorbo a su café caliente, la mirada de la chica estaba sorprendida, por lo dicho de que está casado.
—oh, ¿y tienes hijos? —el chico se paró de la silla para ir a la barra de comida y servirse algo, asintió desde esa distancia, la chica se paró sorprendida por eso y camino hasta donde el alfa para servirse algo de ensalada —cuantos, y las edades?
—dos y uno en camino, mahoro es la mayor tiene cuatro años y katsuma cumplirá el año en dos meses el 6 de marzo —la chica se sentó de vuelta con mucha alegría, eso sí que era sentar cabeza realmente pensó que su hermano jamás lograría tener una familia y ser feliz después de todo el daño que su familia le hizo.
—eso es realmente bueno, espero conocerlos pronto —dijo tomando el primer bocado de ensalada —ah, me iré en la noche, pero vendré para la boda de momo, espero conocerlo allí —el alfa continuo su comida mientras la chica hacia lo mismo sabía que la chica no mentía vendría a cuya boda de la alfa pues está ya le había dado una invitación.
Al final de cuya comida que ninguno disfruto el alfa se fue a seguir trabajando y la chica se retiró a comprar algunas cosas para su viaje, para que en la noche zarpara.
ESTÁS LEYENDO
doctor and family
Fanfictionmahoro llega a la isla Shikaku por medio de un barco mercante, donde los tripulantes no saben como llego allí, ella esta inconsciente por lo que es llevada al hospital de isla. las revisiones muestran resultados altamente riesgosos. ¿Qué pasara? /o...