Capitulo 42
Iban a dar las 7 de la tarde cuando la puerta del departamento fue tocada con algo de energía, se levantó del sofá con su hijo en brazos y camino asta la puerta. Cuando la abrió pudo ver a tsuyu con una maleta y a Uraraka a su lado con el vientre abultado, tal vez de unos siete u ocho meses.
—¡dios, Izuku que gusto verte! —dijo la chica dándole un abrazo rápido, para luego arrebatarle de los brazos al pequeño —¡Que lindo! —grito la Omega llena de emoción, al abrazar al pequeño Hikaru chocando la pequeña meguilla con la de ella.
—también es un gusto verte. A ambas —dijo el chico dejando pasar a tsuyu con la maleta, así serró la puerta viendo el reloj de la mesa al lado del sillón —¡ah! Ya son las siete —ambas chicas le miraron con duda, ¿que tenía que fueran las siete?
Izuku camino asta la cocina y encendió la estufa colocando una olla con comida y saco algo de avena de un bote y lo hecho en la licuadora echando más cosas.
—lamento esto, Melisa está por llegar y llega con mucha hambre —ambas chicas así rieron sentadas en el sofá. Pronto apagó el fuego y preparo un plato a un lado, termino el agua y la dejo en una jarra —¿Cómo estuvo su viaje?
—algo aburrido —dijo la Omega, con algo de desánimo. El chico solo sonrió yendo en su dirección al ver cómo su cachorro se movía en incomodidad en el regazo de Ochaco.
—debió ser cansado, estar durante horas en un espacio cerrado con muchas personas —dijo tomando a Hikaru en brazos dejando que esté se pusiera cómodo. Pronto la puerta de abrió.
—estoy en casa —dijo Melisa mientras se retiraba los zapatos.
—Bienvenida —dijo el Omega comenzando a servirle de cenar —van a cenar? —ambas chicas negaron.
—mucho gusto. Soy Melisa Shield —dijo estrechando la mano de ambas mujeres.
—el gusto es nuestro, Melisa. Me llamo Ochaco Asui y ella es mi esposa tsuyu Asui —la chica solo se sentó en la mesa cuando Izuku le había terminado de servir.
Izuku les dijo que dormirían en la sala pues solo había un cuarto, las chicas aceptaron el hecho.
° ° °
—¿shinso, te dio a leer esos libros? —preguntó la chica acostada en la cama mirando a Hikaru acostada en su pecho, el Omega estaba a su lado leyendo el libro de los alfas y su jerarquía, ya iba por la mitad, y anotaba cosas en su libreta que estaba en la mesita de noche a su lado.
—si, me dijo que estudiara pues estaría ocupado, es biología básica del segundo género —dijo sin quitarle la mirada al libro, la chica asintió el reloj a su lado marcaba media noche, y el omega parecía tener muchas energías, y su hijo igual.
—entiendo —murmuro, el pequeño acostó por fin su cabeza en su pecho, mientras miraba a su mamá de reojo. La chica solo se dedicó a acariciar la espalda del pequeño para que se durmiera.
Poco después tanto ella como Hikaru estaban dormidos y Izuku ya tenía algo de sueño por lo que dejó su libro en el cajón del buró y apagó la lámpara del mismo buró para acomodarse y acomodar a Hikaru. Después de un rato se quedó dormido.
° ° °
Eran las seis de la mañana, Izuku y Melisa estaban sentados en la mesa del comedor, desayunando antes de que Melisa se fuera a su trabajo y llegará asta las siete de la tarde.
—cuando me dijiste que estabas leyendo biología básica del subgénero, me sonó raro, eso es algo básico que se estudia en secundaria y sexto de primaria. Entonces me surgió la pregunta ¿Quieres estudiar en una escuela particular?
ESTÁS LEYENDO
doctor and family
Fanfictionmahoro llega a la isla Shikaku por medio de un barco mercante, donde los tripulantes no saben como llego allí, ella esta inconsciente por lo que es llevada al hospital de isla. las revisiones muestran resultados altamente riesgosos. ¿Qué pasara? /o...