—nací en un laboratorio clínico, donde mataron a mi madre para que no intentara nada conmigo o eso creo —dijo de la manera más normal haciendo que la chica se quedara muy callada para dejarlo continuar hablando —no recuerdo mucho de mi infancia, mis recuerdos fueron bloqueados por los traumas que me hicieron pasar.
—ósea que no recuerdas nada de lo que te hacían durante tu infancia? —dijo la chica con la mirada seria, el chico asintió.
—aunque si recuerdo una que otra cosa de la vida que tuve durante parte de mi infancia, como cuando Asahi sama me ayudaba a estudiar, es uno de los recuerdos más vivos que tengo —miro a la chica la cual se estaba sirviendo café.
—quien es Asashi? —preguntó la chica de manera cálida mientras tomaba un sorbo de café.
—bueno Asashi era una mujer beta, la cual hacia los experimentos conmigo y posteriormente con mis hijos, aunque la mate cuando escape del laboratorio para buscar a mahoro. Supongo que tienes muchas preguntas, voy a contarte toda mi vida y ya luego me preguntas cualquier cosa que tengas en duda.
"Nací ya siendo un experimento, pues cuando estaba en el vientre experimentaban con mi madre para que yo poseyera dotes, cuando nací el 17 de julio mi madre fue asesinada por manos de los trabajadores de asashi, cresí bajo su tutoría. Toda mi infancia la pase en un cuarto blanco el cual era de metal para que yo no escapara. Todos los días me hacían pruebas de fuerza y precisión, cuando cumplí los 5 años empezaron a hacerme experimentos con electricidad.
Me sentaban en una silla de fuerza y me daban cargas eléctricas y yo tenía que protegerme con mi capa de protección, teniendo en cuanta que en esa edad no sabía cómo usarlo sufrí mucho con esas cargas eléctricas. Aunque cuando logre dominar la capa de protección los voltios aumentaron y así consecutivamente hasta que ya no podía soportarlas.
Cuando cumplí los 10 años me llevaron por primera vez a los patios de atrás donde un chico al cual no recuerdo me golpeo de todas las maneras posibles solo para ver cuanto soportaba hasta que perdiera el control."
"y lo perdiste"
"Si, no lo niego, mate a ese chico a sangre fría sin ninguna clase de remordimiento, y nunca voy a negar que nunca me dio remordimiento por haberlo matado, el me hizo daño como muchas otras personas en ese lugar.
A los 13 años, Asashi me permitió hacer peticiones, yo le pedí el no estar solo todo el tiempo y esta me dijo que tenía una idea de cómo hacer para que yo no estuviera todo el tiempo solo, y ella me lo dijo, 'no creo que te vaya a gustar mucho eso', pero yo acepte el tener compañía. A los 14 años me llevaron a un cuarto donde me pregunto que, si aceptaba tener hijos para que ella hiciera lo mismo que a mí, y que ellos iban hacer mi compañía.
Mi inocencia me llevo a aceptar el que yo tuviera hijos para ella, a los 14 y 8 meses me hizo una inseminación artificial, y a pesar de que yo proteste mucho, porque dolía, ella lo único que dijo fue que yo ya había aceptado hacer eso, por lo que no podía negarme. No pude hacerlo y a los 9 meses en diciembre a la edad de 15 años y 5 meses tuve a mi hija mahoro gracias a una donación de esperma del alfa katsuki bakugou a una empresa, a la cual nunca le llego cuya esperma pues el laboratorio las robó.
Cuando tenía 17 años, al mes de cumplir los 18 años, katsuki bakugou hizo una nueva donación de esperma para esa empresa y como antes el laboratorio desvió él envió y terminaron llevándolo al laboratorio, donde me hicieron una nueva inseminación artificial, donde tuve a katsuma.
Cuando mahoro nació me escape del laboratorio y llegue aquí, y durante dos meses la pase construyendo esta casa con lo que ganaba trabajando en la isla. Cuando esos dos meses pasaron decidí regresar porque había hecho un vínculo muy grande con mi hija por lo que estaba entrando en una depresión enorme, y también porque sabía que mi mahoro también estaría así.
Cuando nació mi hijo katsuma jamás me dejaron solo con los dos niños, cuando estaba con katsuma se llevaban a mahoro y cuando estaba con mahoro se llevaban a katsuma"
—y bueno, eso es lo que te puedo contar, al menos lo que recuerdo, para no hacerlo largo —dijo para finalizar, le regalo una sonrisa a la chica y esta asintió para empezar con las preguntas.
—tu esposo sabe todo esto? —hizo la primera pregunta, puedes desde que dijo la primera frase tenía que preguntar eso.
—claro que lo sabe, melisa san —dijo el chico con cierta alegría mientras mecía a su bebé en el porta bebé.
—porque accediste a tener hijos en un principio? —pregunto de segundo numero la chica.
—no escuchaste lo que dije? Bueno, cuando me dijeron que podía tener compañía, pero mi compañía serían los hijos que tuviera, mi inocencia y mi soledad me llevo a aceptar, pero no esperaba que me embarazaran.
—a no, y entonces que esperabas, que viniera una cigüeña?
ESTÁS LEYENDO
doctor and family
Fanfictionmahoro llega a la isla Shikaku por medio de un barco mercante, donde los tripulantes no saben como llego allí, ella esta inconsciente por lo que es llevada al hospital de isla. las revisiones muestran resultados altamente riesgosos. ¿Qué pasara? /o...