Faltaba una semana para el cumpleaños de mahoro e Izuku no tenía muchas ideas para regalarle ya que ella le había dicho que no quería tener fiesta, por lo que, a la hora de cenar, le preguntaría que le gustaría para su cumpleaños.
Esa cena llego más rápido de lo que esperaba, pues cuando se dio cuenta ya había terminado de hacerla, así que tuvo que llamar a sus alfas en casa. Melisa salió de su cuarto con el pelo ligeramente mojado, mostrando que no hacía mucho se había bañado. Su hija salió del cuarto de juegos que estaba delante del propio, estaba realmente muy sudada, pero ya era tarde para decirle que se fuera a dar a un baño, así que lo haría después de cenar.
Ambas se sentaron en sus respectivos asientos, izuku se encargó de darles sus platos de comida y servirles las croquetas a los cachorros, luego se sentó en su respectivo asiento para poder comenzar a comer.
Cuando ya habían terminado de cenar melisa dijo que tendría vacaciones de dos semanas por lo que podrían hacer lo que sea que les pareciera durante esas semanas, izuku le daba de comer a Hikaru para que no se manchara demás.
—eso es increíble melisa princesa —hablo izuku a mahoro, esta le miró —¿qué quieres hacer? Lo que quieras como regalo de cumpleaños
—¡¿enserio?! ¿lo que yo quiera? —dijo la niña, recibiendo un asentimiento de un izuku algo ocupado, intentando que Hikaru comiera, pero atento a su hija mayor —pues no lo había pensado ¡ya se! —melisa la miró con la ceja levantada, izuku la miro dejando delado el plato de comida de Hikaru.
—¿así, y que es? —preguntó a izuku, estaba en duda, ni siquiera lo había pensado por lo que lo que pediría sería algo que lleva rondando su cabeza ya un tiempo.
—podemos ir a Shikaku —izuku la miro con impresión, el tono en el que lo dijo fue como si realmente lo quisiera o anhelara desde hace mucho tiempo, la niña los miro a ambos —le pregunte a Ochaco que donde estaban las cosas de papá y me dijo que en casa de kirishima kun, él se hiso cargo, solo las quiero
—mahoro no creo que sea lo mejor —dijo melisa mirando de reojo a izuku, quien tenía una mirada apagada, la niña sabía que le dolería a su madre, pero a ella también le dolía, pero aun así las quería, en esas cosas no solo había cosas de su padre, sino también suyas, de mamá y de Katsuma.
—lo sé, pero quiero ir —dijo, melisa suspiro en aceptación, y luego miro a izuku que había dejado de pensar mientras le daba de comer a Hikaru, cuando termino se levantó de la mesa y tomo al pequeño en brazos, miro a la niña y respondió.
—bien, cariño, iremos. —la niña le sonrió, izuku se retiró hasta su cuarto donde serró la puerta, si se encerraba en su cuarto la limpieza nocturna les tocaba a las chicas así que tuvieron que hacerla.
Izuku entro en el cuarto, serró la puerta y dejo al pequeño Hikaru en el suelo agarrado a la orilla de la cama para que no se fuera a caer, así luego se puso a buscar una ropa para el pequeño, pues estaba muy sucio de residuos de comida.
Cuando encontró una pijama que le encanto la coloco en la cama, tomo la pequeña bañera y le hecho un poco de agua tibia, luego tomo a Hikaru y lo acostó en la bañera pues el respaldo era como una almohada. Le hecho un poco de agua tibia en el pecho y el pequeño solo reía por la sensación agradable y la calidez de que le obsequiaba su madre.
Izuku estaba sonriendo cuando logro ver a melisa en la puerta, la cual también estaba sonriendo, izuku la miró y luego regreso la mirada a Hikaru.
—los perros ya están en sus camas y listos para dormir, mahoro se fue a bañar, y ya terminé de lavar los trastes, ya puedes descansar. —dijo mientras veía a izuku bañar a Hikaru.
ESTÁS LEYENDO
doctor and family
Fanficmahoro llega a la isla Shikaku por medio de un barco mercante, donde los tripulantes no saben como llego allí, ella esta inconsciente por lo que es llevada al hospital de isla. las revisiones muestran resultados altamente riesgosos. ¿Qué pasara? /o...